Fichaje ya más que amortizado y lo que nos queda de disfrutar con sus goles increíble como se ha convertido en Orei pero de verdad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePor cierto alguien sabe que significa la celebración de Juanmi con los dedos en L ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debe ser uno de los mejores inicios goleadores de nuestra historia. Será difícil de mantener, pero está batiendo registros de mucho tiempo.
En la jornada 17, en los últimos 40 años solo Rincón en la 1982/83, superaba a Juanmi, con 12 goles, para un total de 20 a final de temporada.
En la jornada 17, con 10 goles, supera las mejores temporadas de:
- Rubén Castro en la 2012/13, 9 goles (18 a final de Liga)
- Alfonso en la 1996/97, 8 goles (25 a final de Liga)
- Oliveira en la 2004/05, 9 goles (22)
- Cuéllar en 1994/95, 9 (14)
y esto no solo habla bien de Juanmi, sino de todo el equipo, porque nadie se esperaba esas cifras del malagueño.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/21, 01:20:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeOjo, tercero en la clasificación de máximo goleadores, y sin penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEstoy así ahora mismo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7747456**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEstoy así ahora mismo.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7747456**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePor cierto alguien sabe que significa la celebración de Juanmi con los dedos en L ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQué ganas tiene este de venirse ya a pesar de que esté jugando relativamente más de lo que pensamos en un principio en la Premier.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Todos los que se fueron ahora quieren volver, Ceballos,Junior,Fabián, si me apuras hasta Lo Celso o capaz incluso de hasta Gavi .
Fabian no creo, al menos por ahora. Pero estoy seguro que Ceballos, Lo Celso, Junior y sobre todo Emerson querrian volverse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Gavi? Ni de broma.
Fabian no creo, al menos por ahora. Pero estoy seguro que Ceballos, Lo Celso, Junior y sobre todo Emerson querrian volverse.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario