Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichaje ya más que amortizado y lo que nos queda de disfrutar con sus goles increíble como se ha convertido en Orei pero de verdad

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Por cierto alguien sabe que significa la celebración de Juanmi con los dedos en L ?
      No sabe usted dell mito de la relación entre personas de baja estatura y su miembro viril?

Comentario

• Debe ser uno de los mejores inicios goleadores de nuestra historia. Será difícil de mantener, pero está batiendo registros de mucho tiempo.

En la jornada 17, en los últimos 40 años solo Rincón en la 1982/83, superaba a Juanmi, con 12 goles, para un total de 20 a final de temporada.

En la jornada 17, con 10 goles, supera las mejores temporadas de:
        - Rubén Castro en la 2012/13, 9 goles (18 a final de Liga)
        - Alfonso en la 1996/97, 8 goles (25 a final de Liga)
        - Oliveira en la 2004/05, 9 goles (22)
        - Cuéllar en 1994/95, 9 (14)

y esto no solo habla bien de Juanmi, sino de todo el equipo, porque nadie se esperaba esas cifras del malagueño.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/21, 01:20:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Ojo, tercero en la clasificación de máximo goleadores, y sin penalti.
          Y con goles quitados por la cara y otros mal anulados.

Comentario

• Estoy así ahora mismo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DD66B636-5EAF-4037-9C51-984024150DC5.jpeg
Visitas:	1
Size:	102,8 KB
ID:	7747456

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Estoy así ahora mismo.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7747456**[/ATTACH]
              Así estoy yo jaja

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Estoy así ahora mismo.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7747456**[/ATTACH]
                He entrado al foro y abierto el post tarareándolo o.O

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Por cierto alguien sabe que significa la celebración de Juanmi con los dedos en L ?
                  Creo que es por su pareja que se llama Lorena y el beso al tatuaje de la muñeca es por su hijo que se llama Nico.

Comentario

• Comentario

• Qué ganas tiene este de venirse ya a pesar de que esté jugando relativamente más de lo que pensamos en un principio en la Premier.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Qué ganas tiene este de venirse ya a pesar de que esté jugando relativamente más de lo que pensamos en un principio en la Premier.
                        Todos los que se fueron ahora quieren volver, Ceballos,Junior,Fabián, si me apuras hasta Lo Celso o capaz incluso de hasta Gavi .

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Todos los que se fueron ahora quieren volver, Ceballos,Junior,Fabián, si me apuras hasta Lo Celso o capaz incluso de hasta Gavi .
                          Gavi? Ni de broma.

Fabian no creo, al menos por ahora. Pero estoy seguro que Ceballos, Lo Celso, Junior y sobre todo Emerson querrian volverse.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Gavi? Ni de broma.

Fabian no creo, al menos por ahora. Pero estoy seguro que Ceballos, Lo Celso, Junior y sobre todo Emerson querrian volverse.
                            Tampoco veo a Lo Celso con muchas ganas de querer venirse. Me da que preferiría irse a otro equipo con más "nombre"; pero está claro que si nosotros nos metemos en Champions y el Tottenham sigue dando ascopena por ahí pues se replantearía cosas.

Comentario

• Pues a mí no me importaría tener de vuelta a Emerson, Junior y Ceballos (por descontando que a los que más me gustaría ver de vuelta son a Fabián y Lo Celso, especialmente a Fabián, pero me parece imposible su vuelta por ahora).

Comentario

• A Lo Celso déjenlo donde está. A día de hoy ha resultado ser un bluff de campeonato, con medio año a un nivel que no se cree ni él.
                                Para una vez que nos sale bien el tema de marcar los tiempos de venta ganando lo que el jugador no vale ni de coñísima, no se retracten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X