Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeA mi no me gusta nada de eso. Este tipo de estupideces son las que hacen que los jugadores se relajen al pensar que ya lo tienen todo hecho...no podemos actuar con normalidad?
¿De verdad piensan que Pellegrini y su cuerpo técnico no saben cómo tener a la gente enchufada y que esto no les afecte?.
¿De verdad piensan que un tipo que ha entrenado al R. Madrid o al M. City no sabe cómo evitar que sus jugadores bajen los brazos?.
¿De verdad piensan que después de una derrota no hay risas en el vestuario del R. Betis o de cualquier equipo deportivo de élite?. Recuerden que hay risas hasta en los velatorios. Son seres humanos no máquinas, la diferencia es que esas no las suben a RRSS porque saben que sentarían mal.
Personalmente me parece excesivo toda este jaleo y no me quiero ni imaginar la que liaremos cuando volvamos a ganar un título, pero pensar que eso puede afectar al rendimiento de los jugadores no me parece lógico. Crean en Pellegrini y su Team Chándal ellos tienen un plan.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/12/21, 10:42:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNos estamos pasando 3 pueblos . Demasiado azúcar y cachondeo y luego pasa lo que pasa....nos descentramos.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario