Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Lo de los pepinos es al lado, en Leganés.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues muy buena operación por un jugador que estaba lejos de su mejor nivel y pocos visos había de que volviera siquiera a acercarse.
Cuando un jugador no funciona, mejor quitárselo de encima lo antes posible. Que a muchos los mantenemos por el "y si..." y al final estamos ocupando una ficha y pagando un salario por un jugador que no aporta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y al que lo ha sacado en este mercado del club con la temporadita que estaba dando . Era una misión casi imposible, y sacándole dinero , un milagro .A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi es cierto en las condiciones leídas gran gestión del club, supongo que facilitada por Juanmi, lo que le honra. Desagradable querer que el Getafe no baje, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si buscas bien, pepinos encuentras en tos laos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeJorge Molina en el Getafe se convirtió en Van Basten.
Veremos a ver si no vuelve O'ReiA pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Me pilla cerca, si quieres te llevo unos cuantos a la que baje. Y uno especial de regalo, por forero ilustre.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario