Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJuanmi al contragolpe y la forma de jugar del Getafe que gusta de buscar los rechaces y las 2a segundas puede hacer sus golitos.
Es un jugador que precisa de un ratio de jugadas diferentes a las que solemos nosotros buscar.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJuanmi al contragolpe y la forma de jugar del Getafe que gusta de buscar los rechaces y las 2a segundas puede hacer sus golitos.
Es un jugador que precisa de un ratio de jugadas diferentes a las que solemos nosotros buscar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUna cesión con obligación de compra suena a canto celestial. Juanmi, Carvalho, Bakambú, Ricardo y Bellerín. De los cinco que más me sobran ya estaría uno fuera.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
No te queda nah, Carvalho será vendido como fichaje de la 2025/2026 xD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
SI ya iba a -2 kilómetros por hora antes de la lesión, ahora provocará una curvatura en el espacio tiempo con cada paso que le permitirá viajar atrás en el tiempo.
Comentario
-
-
Ojalá se haga . Gracias por los servicios prestados , con una temporada insuperable , pero ya estaba de más aquí y lo único que hacía era ocupar una ficha inútil y tapar el sitio a los chavales de abajo porque MP lo iba a segur usando, incomprensiblemente , pero así es. Suerte y si le marcas a alguien que sea al palangana.A cbx y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
No sigo al Getafe por principios, no sé cómo enpastará allí Juanmi. Como dicen muchos compañeros, Juanmi necesita jugar muchos minutos en un equipo que genere muchas ocasiones. Y no sé si eso es el Getafe, como sé que eso no fue el Cádiz.
Trincar más de 1 millón de euros por él y quitarse la ficha es un pelotazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario