Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mateo no deja de poner en sus artículos que es uno de los que se les busca una salida, junto con Bakambu y Ricardo Rodríguez.

Espero que esas negociaciones lleguen a buen puerto.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que desde el club se tiene claro que su lugar en la plantilla es para Jesús.

Comentario

• Y el Manchester no quiere un trueque a pelo de Juanmi por el Antonio ese? Desde luego los números del malagueño son mucho mejores que los del brasileño.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Y el Manchester no quiere un trueque a pelo de Juanmi por el Antonio ese? Desde luego los números del malagueño son mucho mejores que los del brasileño.
          Yo no sé nada del ManU ni me interesa. Solo veo las pifias de Onana cada tanto así que yo se lo cambiaba por cualquiera de los porteros.

Comentario

• Esta claro que su época en el Betis pasó,ahora mismo es una remora Incluso como opción B,su salida ahora es imprescindible porque ya no se espera nada de el,pienso que aun tiene cierto cachet entre equipos de primera que luchan por la permanencia y en muchos equipos de segunda.

Comentario

• Sobra sobre todo en la izquierda. Porque si han pasado los años y no está para mucho, pues de ponerlo ponlo por detrás del delantero.

De premio Nobel haberlo puesto en la derecha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X