El post del ex jugador Juanmi…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo que es no saber marcharte de los sitios cuando tu ciclo está acabado. Y lleva ya dos partidos buscando su jugadita individual en la que acaba por los suelos.
El entrenador lo debería haber perdonado y decirle que no cuenta con él y muy mal el club si no hizo presión por traspasarlo o buscar una solución económica para que saliera, está cortando el paso al canterano más prometedor.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeAntes al menos tiraba 20 desmarques en cada partido. Ya ni eso.
Lo que está claro es que nadie se desmarca ahora y tampoco nadie se arriesga a pasar el balón al que intenta desmarcarse en caso que tire alguien un desmarque.
El año pasado con un Cádiz desahuciado en 16 partidos metió 3 goles y una asistencia. Jugando en el área.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamoos. Grande Juanmi. Ojalá le sirva este gol para coger confianza y sea un punto de inflexión.A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con el poquísimo gol que tiene esta delantera, y en el país de los ciegos, el tuerto es O Rey.A Bentham, iron_man, rakemitri, Frankfurter-Bético, Dobrovolski, Tryphon Ivanov y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe reencuentra con el gol. Y ya es noticia a celebrar. Es lo único que sabe hacer. Enchufarla y estar en el sitio.
Va a jugar poco a medida que se recuperen lesionados. Y será en Conference y Copa.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es mejor que Bakambu y el Chimy. Y eso no es que hable muy bien de Juanmi, es que habla peor de los otros dos.A Bentham y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEs mejor que Bakambu y el Chimy. Y eso no es que hable muy bien de Juanmi, es que habla peor de los otros dos.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/11/24, 23:41:20.
Comentario
-
Nos da 1 mínima alegría con el Gol, pero yo no confío en este futbolista, si ese Gol le va a hacer jugar más es 1 mala noticia para el futuro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A dondeestatimimi y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario