La culpa de jugar no la tiene el, la tiene el club por no poder largarlo y el míster que lo pone. Y no me vale que no tiene más gente en el banquillo porque menos tiene Flick y tira del que haga falta de la cantera. Aquí se tienen que lesionar 14 para eso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs sintomático de la bajada de nivel de la plantilla, antes no tenía sitio y ahora sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Deportivamente no debería tener cabida, pero la tiene, para Manolo en esa banda es el primer suplente y un cambio recurrente. Tampoco ayuda que dos posibles competidores, Chimy y Diao, tengan ahora que jugar en otras posiciones, le ha quedado hueco al malagueño.
Plantilla muy cogida con alfileres en varios puestos.
Comentario
-
Lleva varios partidos de forma consecutiva jugando minutos y no ha aportado nada de nada.
So sigue así el año que viene o en inverno hay que buscarle salida.
Solo pido que a Diao le dé algunos minutos de forma consecutiva para que demuestre algo. Si no los aprovecha también habrá que buscarle salida, pero jugando 45 minutos en 7 partidos poco puede demostrar
Comentario
-
Juanmi solo tiene sentido en punta o con gente como Isco o Lo Celso que meten buenos pases al desmarque.
Lo de hoy es una irresponsabilidad del entrenador.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeJuanmi solo tiene sentido en punta o con gente como Isco o Lo Celso que meten buenos pases al desmarque.
Lo de hoy es una irresponsabilidad del entrenador.
Comentario
-
Aquí se ha leído que este tío es mejor que Ayoze….A Hristo_Vidakovic y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario