Mucho jiji, jaja pero el nota es transparente. No creo que a nadie se le ocurra decir que la culpa es de Manuel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEsto es como lo de Carvalho, llega un momento que la culpa no es de él, sino del que lo pone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Losada no juega ahí, pero igualmente lo hubiese agradecido tanto él como yo. La de oportunidades que se pierden dandole más cancha de lo normal a viejas glorias. Jesús es otro que puede ir entrando, pero que ni de conia va a poder por tener a este delante.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que el nivel de Juanmi merezca ni una sola oportunidad a Jesús Rodríguez o a Assane en banda izquierda, de verdad que no.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMucho jiji, jaja pero el nota es transparente. No creo que a nadie se le ocurra decir que la culpa es de Manuel.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs sintomático de la bajada de nivel de la plantilla, antes no tenía sitio y ahora sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs sintomático de la bajada de nivel de la plantilla, antes no tenía sitio y ahora sí.
Pero a pesar de la bajada generalizada de la plantilla, lo siento, pero sigue sin tener hueco. El mismo lo ha demostrado.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 24/09/24, 11:53:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEs sintomático de la bajada de nivel de la plantilla, antes no tenía sitio y ahora sí.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo he dicho en varias ocasiones pero que esperába la dirección deportiva exactamente de un jugador que lleva más de un año dando pena y con unos síntomas tan claros de jugador acabado? Al final lo dejas en el plantel y Pellegrini que es muy de jerarquías lo poneA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario