Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mucho jiji, jaja pero el nota es transparente. No creo que a nadie se le ocurra decir que la culpa es de Manuel.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Esto es como lo de Carvalho, llega un momento que la culpa no es de él, sino del que lo pone.
      Pues sí, es de esos extraños caso donde las jerarquías del pasado mandan. Yo pensaba que después de mandarlo cedido habría perdido ese privilegio y seria el ultimo cambio, pero a raiz de los minutos de estas primeras jornadas, se ve que no, y en el contexto actual, no espero mucho de sus aportaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Losada no juega ahí, pero igualmente lo hubiese agradecido tanto él como yo. La de oportunidades que se pierden dandole más cancha de lo normal a viejas glorias. Jesús es otro que puede ir entrando, pero que ni de conia va a poder por tener a este delante.
        No juega ahí pero pasa a Lo.Celso o.Fornals a la banda.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Juanmi por Ayoze.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Juanmi tenía que estar por lo menos en el Hercules, vamos igual que Chimi, Ricardo, Ruibial y compañía. ¡Tira de la cantera paleto!

Comentario

• No creo que el nivel de Juanmi merezca ni una sola oportunidad a Jesús Rodríguez o a Assane en banda izquierda, de verdad que no.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Mucho jiji, jaja pero el nota es transparente. No creo que a nadie se le ocurra decir que la culpa es de Manuel.
                No, la culpa de que tenga minutos es mía.
                A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Vive de los cuatro goles que marcó en un ENTRENAMIENTO en pretemporada y que hizo que MP lo perdonase

Comentario

• En la vuelta de Juanmi por el otro se resume la planificación.

Le tengo cariño.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 09:31:58.

Comentario

• Es sintomático de la bajada de nivel de la plantilla, antes no tenía sitio y ahora sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Es sintomático de la bajada de nivel de la plantilla, antes no tenía sitio y ahora sí.
                        Sigue sin tenerlo… Me da que la falta de dinero es el que le hizo el hueco pero futbolísticamente no está para primera división.

Comentario

• No creo que Juanmi vaya aportar mucho al equipo esta temporada.

No se puede vivir de recuerdos y en eso parece que no nos gana nadie.

Comentario

Es sintomático de la bajada de nivel de la plantilla, antes no tenía sitio y ahora sí.
                            Sigue sin tenerlo. Al igual que no tuvo dinero el Betis para mantener a Ayoze en la plantilla y no a él.

Pero a pesar de la bajada generalizada de la plantilla, lo siento, pero sigue sin tener hueco. El mismo lo ha demostrado.
                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 24/09/24, 11:53:25.

Comentario

Difiero contigo, la plantilla ha mejorado pero el hecho de que este tipo juegue y esté aquí es del chileno. Es un jugador que no pinta nada en esta plantilla y esta taponando la llegada de canteranos ¿lo hubiese hecho peor ayer Diao con su nivelito que este tío? Es un absurdo lo que rodea a Juanmi.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Ya lo he dicho en varias ocasiones pero que esperába la dirección deportiva exactamente de un jugador que lleva más de un año dando pena y con unos síntomas tan claros de jugador acabado? Al final lo dejas en el plantel y Pellegrini que es muy de jerarquías lo pone
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X