Sobra lo mas grande.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rarisimo lo de Juanmi, rebotado de la semiliga Arabe a la suplencia en un Cadiz posteriormente descendido y encontrandose incluso con la titularidad aqui.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por qué sigue este hombre aquí? Los minutitos de hoy y los del otro día del descuento con ese tirito raso cuando lo que hacía falta era morir con la pelota... de ser muy corto. Desde lo de ese post de instagram no lo trago, y que siga aquí esta temporada es de peluca y trompeta.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé qué pinta en el club. El año anterior al que se fue no se ganó estar en el equipo, el que se ha ido cedido y no era titular en el Cádiz aún menos. Y este año que no pinta nada cada vez que sale el equipo deja de tener opciones de ganar, absolutamente intrascendente.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que la.culpa de que este en el Betis, y encima salga por delante de Losada, no.es de Juanmi.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue la.culpa de que este en el Betis, y encima salga por delante de Losada, no.es de Juanmi.
Comentario
-
Las jerarquías, jugador para un contexto en el que vivimos en 3/4 de un Betis que ya no existe, aportación nulaA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no, que marca más goles que Ayoze y también que Abde. O reí titularA Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario