Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si quitarte la razón, yo a Abde no lo vendía con la salida de Ayoze, Diao? Solo cedido, una cesión buena, incluso un par de años no le vendría mal.
    Juanmi, ahora mismo tiene más gol que el 90% del equipo, si acepta su rol, no me molesta para nada, piensa que cuando estén todos al 100%, MP no sale del Isco-Fekir-Fornals-Bakambu ni a collejas.
    Pero hay lesiones, partidos de copa/conference y hay que dar descansos con jugadores como Juanmi, no con un chiquillo del filial

    Comentario


    • De lo que ha quedado parece que Juanmi es de los que es más o menos fiable,ahora que se ha reconciliado con el abuelo no me desprendería de él.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/24, 12:50:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        De lo que ha quedado parece que Juanmi es de los que es más o menos fiable,ahora que se ha reconciliado con el abuelo no me desprendería de él.
        Yo dudo que se haya reconciliado. Yo creo que desde el club le han dicho quédatelo en pretemporada por si acaso porque lo de Ayoze con la Eurocopa está chungo y a Abde si se puede lo vendemos y te va a hacer falta
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Yo dudo que se haya reconciliado. Yo creo que desde el club le han dicho quédatelo en pretemporada por si acaso porque lo de Ayoze con la Eurocopa está chungo y a Abde si se puede lo vendemos y te va a hacer falta
          También puede ser eso.

          Comentario


          • Pues con Juanmi creo que pasa aquello de "ni canta, ni baila...pero no se la pierdan" pero en versión futbolista. Me explico: ni es bueno técnicamente,ni combina bien, ni destaca por su entrega defensiva pero tiene tal inteligencia que siendo además un percentil <20 a nivel físico es capaz de meter goles con una facilidad pasmosa. Y de goles NO vamos sobrados.

            Es el típico que cuando haces la lista te sale fuera pero lo dejas y te enchufa 10-12 goles.

            Que se quede.

            Comentario


            • Sigo pensando que debe salir por su ciclo más que acabado.

              Comentario


              • Si de mi dependiese, lo largaba a poco que llegue una oferta medio qué.

                Eso sí, si se queda aceptando su rol.. podría aportar bastante. Cómo suplente puede ser nuestro Ángel en el Getafe, un jugador que sale y es capaz de decantar partidos.
                A Verdiblanc0_youtube y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Lo veo más voluntarioso y ayudando más, pero me sigue faltando bastante más

                  Comentario


                  • Es increíble lo torpe que se le ve con la pelota. Ni un control en condiciones y pases decepcionantes. Le salva que los desmarques eran inteligentes y ayudaba un poco en la presión pero en este estado no se puede ser titular no ya del betis, sino de un equipo de primera
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Una **** jornada y ya viudo de Ayoze.. que temporadas nos espera en este sector
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Voluntarioso, poco más.

                        Comentario


                        • Juega porque se ha ido Ayoze. La plantilla cada año peor, gracias Dúo Dinámico.

                          Comentario


                          • Eso sí, este año tenemos el equipo petado de voluntariosos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esto es lo que hay arriba.Juanmi de vuelta,Rodri,Abde y Ruibal.

                              A ver quién mete goles ahí!.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Eso sí, este año tenemos el equipo petado de voluntariosos.
                                Y sobrados de gente en banda,de calidad limitado...eso sí.

                                Pero no pasa nada.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 07:32:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X