Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    La temporada es larga . Yo deseo que los tres nos den goles
    Para mi sigue sobrando uno de los 3.

    Abde es el que menos gol tiene de los 3 con diferencia.

    Comentario


    • Abde y Juanmi deben salir, Abde no funciona con el sistema de juego del Betis, y Juanmi solo puede aportar veteranía en el vestuario y eso se vio que con Pelligrini no hay tan buena sintonía, el Betis tiene una enorme carencia de gol y la lleva arrastrando muchas temporadas

      Comentario


      • Oh bakambú oh bakambú todos queremos que marque bakambú

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          Yo si repetimos el séptimo puesto me daría con un canto en los dientes . Mucho mérito es lo de Pellegrini
          Yo depende de si los partidos de europa league se pueden ver, si damos la misma imagen ni dando un mínimo de nivel digno casi prefiero que haya un cambio radical en la plantilla. Pierde todo el sentido ilusionarse con jugar europa si luego el nivel es el de un amistoso de pretemporada.

          Comentario


          • Juanmi ha venido con las pilas cargadas y parece que ha solucionado los problemas con Pellegrini. Va a ser un buen recambio para Ayoze. Lo que tenemos que fichar es un delantero centro y como mínimo un central de garantías.

            Comentario


            • Pensemos mal....

              El Betis sabía que Ayoze se iba y automáticamente se ha solucionado el problema con Juanmi jejej

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Pensemos mal....

                El Betis sabía que Ayoze se iba y automáticamente se ha solucionado el problema con Juanmi jejej
                Cojamos siempre la sartén por donde más queme
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Con Ayoze fuera …. Sigue sobrando Juanmi

                  No entiendo que siga aun aquí

                  Con Chimy, Abde, Diao, Losada, Rodri y fornals está más que cubierto los interiores

                  Espero que salga antes del 1 de septiembre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Con Ayoze fuera …. Sigue sobrando Juanmi

                    No entiendo que siga aun aquí

                    Con Chimy, Abde, Diao, Losada, Rodri y fornals está más que cubierto los interiores

                    Espero que salga antes del 1 de septiembre.
                    Yo creo que si viene un 9, sale seguro, si no viene, tengo mis dudas y no has contado a Ruibal, chico para todo.

                    Comentario


                    • El problema de Juanmi empezó cuando llegó Ayoze. Extirpado el problema vuelve a ser ORei

                      Comentario


                      • Yo creo que Juanmi de titular iguala los 9 goles de Ayoze. Pero en el juego no claro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Yo creo que si viene un 9, sale seguro, si no viene, tengo mis dudas y no has contado a Ruibal, chico para todo.
                          No he contado a Ruibal porque estaba buscando el post de Bellerin para escribir exactamente lo mismo que con Juanmi

                          Bellerin es otro jugador que no entiendo que siga en el Betis

                          Sabaly y Ruibal deben ser los laterales es año , y si tenemos suerte de que vengan por Sabaly pues traernos a Maffeo

                          Estoy cansando del falso buenismo de los Bellerin, Borja Iglesias, Juanmi, Ayoze ,…
                          Ojalá la limpia económica que hay que hacer nos haga limpiarnos de actitudes que no nos harán llegar lejos

                          Ojalá en ACTITUD y profesionalidad lleguen este año unos pocos Bartra, Pezzella, Fekir,…
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/08/24, 11:03:10.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Con Ayoze fuera …. Sigue sobrando Juanmi

                            No entiendo que siga aun aquí

                            Con Chimy, Abde, Diao, Losada, Rodri y fornals está más que cubierto los interiores

                            Espero que salga antes del 1 de septiembre.
                            Para mí sobran Abde y Diao

                            Abde no tiene sacrificio alguno (menos que Juanmi) pero Juanmi tiene el don del gol.

                            Diao está perdido y más jugando en punta como ayer, sus características (ni es rematador ni buen combinador en espacios reducidos) necesitan un juego al espacio, a la contra, que con Pellegrini no se va a dar jamás.

                            En este contexto sin Ayoze Juanmi es el tuerto en el país de los ciegos (para mí tiene mejor visión que nadie ahora mismo, ya que Isco y Bakambu no están))
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              No he contado a Ruibal porque estaba buscando el post de Bellerin para escribir exactamente lo mismo que con Juanmi

                              Bellerin es otro jugador que no entiendo que siga en el Betis

                              Sabaly y Ruibal deben ser los laterales es año , y si tenemos suerte de que vengan por Sabaly pues traernos a Maffeo

                              Estoy cansando del falso buenismo de los Bellerin, Borja Iglesias, Juanmi, Ayoze ,…
                              Ojalá la limpia económica que hay que hacer nos haga limpiarnos de actitudes que no nos harán llegar lejos

                              Ojalá en ACTITUD y profesionalidad lleguen este año unos pocos Bartra, Pezzella, Fekir,…
                              Yo es que a Ruibal no lo ponía más de lateral, no porque no cumpla, si no porque me gusta más cerca del área, si colocamos a Bellerin, que debería ser urgente, Maffeo debería venir, Fresneda me gusta más, pero será difícil, es más, si no se puede, subo a Pablo y Ruibal de comodín.para mi lateral completo de una forma u otra.

                              El caso de Bellerin, y mira que me fastidia porque no era mal jugador, es para estudiarlo, como puede bajar su nivel/rendimiento que no vale pars nosotros ni de suplente, tela... Casi me sobra mas que Wc, con eso te lo digo todo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Para mí sobran Abde y Diao

                                Abde no tiene sacrificio alguno (menos que Juanmi) pero Juanmi tiene el don del gol.

                                Diao está perdido y más jugando en punta como ayer, sus características (ni es rematador ni buen combinador en espacios reducidos) necesitan un juego al espacio, a la contra, que con Pellegrini no se va a dar jamás.

                                En este contexto sin Ayoze Juanmi es el tuerto en el país de los ciegos (para mí tiene mejor visión que nadie ahora mismo, ya que Isco y Bakambu no están))
                                Si quitarte la razón, yo a Abde no lo vendía con la salida de Ayoze, Diao? Solo cedido, una cesión buena, incluso un par de años no le vendría mal.
                                Juanmi, ahora mismo tiene más gol que el 90% del equipo, si acepta su rol, no me molesta para nada, piensa que cuando estén todos al 100%, MP no sale del Isco-Fekir-Fornals-Bakambu ni a collejas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X