Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que venderlo sin falta si sigue activa la cláusula de 1 millón al llegar a los 30 goles

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Sobra mínimo 1 entre Abde, Chimy y Juanmi.
      Sumales además ayoze. A mí me sobran dos, mínimo.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Pues se pone de gol más que nadie, no serà tan malo.

        Jugador diferente a lo que hay en esa banda y parece que de motivación está a tope.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Aquí tiene algo, y se pone de gol y las mete así que ....

          Comentario


          • A mí no me sobra siempre y cuando ponga los pies en el suelo y se limite a jugar, creo que se le subió demasiado la temporada de la copa con los cánticos hacia él, Pellegrini vio algún tipo de conflicto con y decidió sacarle del plantel, algo parecido a lo de Canales o Guardado.
            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 05/08/24, 07:37:17.

            Comentario


            • La cesión del año pasado no me hace tener muchas ilusiones puestas en él, pero es innegable que el tío tiene muchísimo gol y que no necesita participar en el juego para enchufarla.

              ​​​​​​

              Comentario


              • A mí el año pasado hubo muchos partidos/jugadas q yo pensaba esa la cogía Juanmi y ya teníamos el 1-0 en el marcador.

                Pero el problema q tiene Juanmi es q defiende fatal. No sabe medir entradas o no entra o entra a destiempo. Y con el balón en los pies, tampoco es q sea un crack.

                Q también es verdad q con Isco o formals o ayoze pa q queremos q Juanmi tenga el balón en los pies? O q cualquiera es el más sacrificado en comparación con ande.

                A ver q pasa.

                Comentario


                • Sigo opinando que en una plantilla con tan poco gol sus virtudes ahora mismo pesan mucho más que sus defectos, y debería seguir.

                  ​​​​​​No soy demasiado fan de Juanmigué, pero creo que es lo que demanda el momento.

                  Comentario


                  • Sus dos ultimas experiencias fuera del Betis, no le daría mucho valor.

                    En camellolandia tendría la misma motivación que yo cuando tengo que sacar a los perros a las 4 de la tarde en verano...y en el Cádiz, no entro con buen tino y a mitad de temporada en un equipo tan convulso, no es significativo.

                    Tiene buen desmarque, gol, y sabemos que bien rodeado y si le llegan balones, mete goles. Viendo lo que hay, no me importa nada que se quede, siempre que no llegue una oferta que pueda venir bien al club.

                    Comentario


                    • Opino de que puede compartir banda izquierda con Ávila y que Ayoze pase a ser delantero con Bakambu.

                      Si el canario se queda, claro.

                      Adbe es quien debería salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que puede compartir banda izquierda con Ávila y que Ayoze pase a ser delantero con Bakambu.

                        Si el canario se queda, claro.

                        Adbe es quien debería salir.
                        Ayoze para mí gusto se pierde mucho de delantero centro. Necesita más contacto con la pelota.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Sigo opinando que en una plantilla con tan poco gol sus virtudes ahora mismo pesan mucho más que sus defectos, y debería seguir.

                          ​​​​​​No soy demasiado fan de Juanmigué, pero creo que es lo que demanda el momento.
                          La cuestión a conseguir es que mentalmente esté a tope, y eso es cosa de él mismo y de los técnicos.
                          A Blissett le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                            Ayoze para mí gusto se pierde mucho de delantero centro. Necesita más contacto con la pelota.
                            A mí no me gusta de 9 pero teniendo como tenemos todas las fichas ocupadas opino de que es lo más factible.

                            Todavía está el mercado abierto y viene lo gordo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              A mí no me gusta de 9 pero teniendo como tenemos todas las fichas ocupadas opino de que es lo más factible.

                              Todavía está el mercado abierto y viene lo gordo.
                              No sabemos quién va a venir y ya le estamos llamando gordo??
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                                No sabemos quién va a venir y ya le estamos llamando gordo??
                                Me gusta poner el parche antes que la herida.
                                A Lute le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X