Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Sí y no. También puede que sepa que está de gira con un equipo en el que no va a jugar y se la resbale un poco.
    Y el nivel se tiene o no, pero en caso de tenerlo, la actitud lo determina. Si no se tiene, es indiferente la actitud que muestres.
    Eso no se puede saber nunca. Y menos cuando vas a competir con Ayoze (que ahora mismo es el 9 titular) y Abde, que es lo que es.

    A mí me parece curioso que exclusivamente se hable de actitud cuando se juega mal. Me pregunto cómo un jugador como Juanmi, que es un delantero que no posee aptitudes defensivas destacadas y que estando en su Prime no suele hacer otra cosa que rematar ocasiones, puede mostrar buena actitud cuando el equipo no genera. ¿Poniendo cara de velocidad? ¿Haciendo aspavientos a la grada? De verdad que no lo sé y me gustaría que me lo respondieras.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/24, 21:54:22.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Un tipo de jugador con características muy concretas.
      Partidos abiertos, contraataques etc ...

      Si hay que "abrir la lata" o ponen "el autobús" el cielo se torna gris.

      Comentario


      • A mí Juanmi me crea dudas respecto a si se va o no... con Fekir y WC lo tengo más claro. Al de Coín le salva su versatilidad a la hora de realizar un cambio en ataque. Puede jugar caído a banda, de mediapunta o segundo delantero y de 9. Si recupera el tono es un suplente muy interesante.

        Comentario


        • Ahora si lo quiere Pellegrini? Muy raro que se quede. No hay un euro en la.caja.

          Comentario


          • Está claro que Juanmi no está en su mejor momento, pero también creo que si juega va a terminar aportando goles.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Está claro que Juanmi no está en su mejor momento, pero también creo que si juega va a terminar aportando goles.
              De todos los jugadores que tenemos en plantilla ahora mismo es en el que más confío de cara a gol, y eso tiene valor, no es un paquete absoluto.
              A Lu, Carmona, GabyCalderon y a jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Gran gol de oportunista de los que nos gusta a tantos aficionados y pudo hacer un par de ellos más O ´Rei Juanmi

                Ez Abde le ha cedido el dorsal 7 ya que él prefiere llevar el 12.

                De momento quiere decir que, o varia mucho la cosa, o ambos no van a cambiar de aires.

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/24, 11:21:03.
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • De verdad el Cádiz no ha aprovechado lo que ofrece Juanmi?

                  Comentario


                  • A mi no me sobra Juanmi porque tiene gol, está donde tiene que estar siempre y tiene mucha capacidad defensiva en las ayudas.

                    Es que para mi esta por delante del Chimy para jugar con 2 delanteros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      De todos los jugadores que tenemos en plantilla ahora mismo es en el que más confío de cara a gol, y eso tiene valor, no es un paquete absoluto.
                      en el area tiene veneno, no tenemos un perfil asi en la plantilla. la cosa es que piensa manolo de juanmi o si cuenta con el que lo veo mas complicado
                      A Lu y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        A mi no me sobra Juanmi porque tiene gol, está donde tiene que estar siempre y tiene mucha capacidad defensiva en las ayudas.

                        Es que para mi esta por delante del Chimy para jugar con 2 delanteros.
                        El Chimy hizo ayer cosas buenas para el juego. Lo que pasa es que Juanmi se desmarca como nadie y siendo más torpe se planta de gol 3 veces

                        Comentario


                        • Sobra mínimo 1 entre Abde, Chimy y Juanmi.
                          A felixmg y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que parece claro es que se queda. Si acepta un rol más secundario, y creo que sí después de lo de Arabia, a mí no me sobra.
                            A Lu y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              Lo que parece claro es que se queda. Si acepta un rol más secundario, y creo que sí después de lo de Arabia, a mí no me sobra.
                              Que Juanmi puede salir por x motivo? Cierto, pero opino como tú, con nuestro juego, se pone cara a gol como ninguno y eso que llevamos años creando un pimiento, el Chimy? Va a aportar si le respetan las lesiones, pero no es Juanmi cara a gol, aunque aporta otra cosa, Abde? Si se queda, bien, pero si sale, no me rasgo las vestiduras.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Gran gol de oportunista de los que nos gusta a tantos aficionados y pudo hacer un par de ellos más O ´Rei Juanmi

                                Ez Abde le ha cedido el dorsal 7 ya que él prefiere llevar el 12.

                                De momento quiere decir que, o varia mucho la cosa, o ambos no van a cambiar de aires.
                                Más que preferir parece que es por respeto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X