Originalmente publicado por davilo011
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Obvio que Piti la Momia murciana fue identificado, de hecho fue sancionado dos años, para luego ser campeón mundial con 38 y con Elguezabal, actual masajista de Pogi y ex portero de discoteca, de masajista en su preparación Stealth en Granada.
A.C. se salvó de que había un tal Toni Colom al que caerle el muerto a cambio de suculentos billetes y jubilación a gastos pagos. O no y simplemente fue el tonto útil, ojalá lo sepamos algún día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeObvio que Piti la Momia murciana fue identificado, de hecho fue sancionado dos años, para luego ser campeón mundial con 38 y con Elguezabal, actual masajista de Pogi y ex portero de discoteca, de masajista en su preparación Stealth en Granada.
A.C. se salvó de que había un tal Toni Colom al que caerle el muerto a cambio de suculentos billetes y jubilación a gastos pagos. O no y simplemente fue el tonto útil, ojalá lo sepamos algún día.
Y si, a pogi lo lleva Matxin. No hace falta disir nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Compañero, ¿cuándo he nombrado yo la NBA?A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Me he perdido algo o estás poniendo a la NBA como ejemplo de transparencia y justicia?
Y no, no creo q el fútbol sea justo o transparente tampoco.
Pero la NBA? En serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y que tiene la NBA de injusto y no trasparente? Atónito me quedo.
Además de que sea un play off el q decida el campeón de una liga, tampoco lo veo muy justo. Pero otra vez, opinión personal.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 22/07/24, 21:37:03.
Comentario
-
Se presenta una combinación muy interesante y que ya dió buen resultado.
Ayoze al DC, Juanmi al extremo y Fekir o Isco en la mediapunta filtrando pases. Fornals a la derecha.
Juanmi sería un falso extremo cayendo al centro y permutando con Ayoze.
Nos podría dar buen resultado en ataque , siempre que esté a buen nivel físico.A brdron le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Vender a Cardoso sería pegarse un tiro en el pie.
Cardoso debe ser como el Guido del principio, la piedra angular del equipo sobre el que ir construyendo.
Es jovencísimo además y un proyecto de pivote con cierta calidad también en el pase.
Bajo ningún concepto debería venderse, salvo oferta fuera de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Claro venderlo si llega oferta de mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, doping y liga cerrada sin ascensos ni descensos. Pero vamos es mi punto de vista y sinceramente, tampoco es q lo haya profundizado mucho, q a lo mejor me equivoco.
Además de que sea un play off el q decida el campeón de una liga, tampoco lo veo muy justo. Pero otra vez, opinión personal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí lo que me parece peor es que puedes traspasar a un jugador a otro equipo sin tener ni que preguntar al interesado, mercancía pura y dura.
Sarcasmo eh, no vaya a ser q no se entienda.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/07/24, 10:09:09.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Futbolista de héroe a villano en menos de dos años. Marcando goles en camp nou, haciéndole villancicos y llamándole O Rei a despreciarlo absolutamente por muchos en la actualidad.
Las cositas inexplicables de BW y de la Stasi del foroA Retrum y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario