Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Por lo menos de cara al aficionado hay muchísima más transparencia, sabes perfectamente como aficionado cuanto cobra cada jugador, cuantos años tienen firmado, sabes que jugador por el salario que tiene puede fichar tu equipo... de cara al aficionado en ese aspecto hay un diferencia abismal con la liga española.

    Aquí en el fútbol nada se sabe realmente, ni por cuanto se vende, se compra, se paga un salario, comisiones, variables, todo son especulaciones.
    Y de doping?

    Y repito q no creo q el fútbol sea transparente. Pero el deporte profesional en general tampoco me lo creo mucho.
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 22/07/24, 09:14:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

      Y de doping?

      Y repito q no creo q el fútbol sea transparente. Pero el deporte profesional en general tampoco me lo creo mucho.
      El deporte americano, NFL, NBA, NHL, MLB, en transparencia económica están a años luz de Europa.
      Se sabe hasta el último dolar que ganan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        El deporte americano, NFL, NBA, NHL, MLB, en transparencia económica están a años luz de Europa.
        Se sabe hasta el último dolar que ganan.
        Vale, de acuerdo, tampoco es q yo sea un experto en deporte americano, la verdad. Si vosotros lo seguís más, me tendré q creer la transparencia económica (q tampoco me la creo del todo en un mundo en el q se mueve tantísisimo dinero)

        Pero vuelvo a lo mismo: y del doping no hablamos? Eso también es transparente? Y justicia? Si como norma general son ligas cerradas sin ascensos ni descensos, es eso justo?

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

          Y de doping?

          Y repito q no creo q el fútbol sea transparente. Pero el deporte profesional en general tampoco me lo creo mucho.
          España precisamente de Doping se tiene que quedar muy callada, allí tienen sus normas que son iguales para todos o casi iguales y es un show, buscan espectáculo y si para eso tienen que utilizar X cosas por el bien del espectáculo lo hacen, pero la gracia que en todos los deportes existe en más o menor medida.

          Alemania está haciendo un documental donde sale Eufemiano Fuentes y pone al deporte español en muy mal lugar, de hecho en el fútbol no es muy diferente a la NBA, es irrisorio las pocos positivos que hay cuando hay constancia de equipos que han sido dopados en diferentes épocas, desde la Juventus de Zidane y Del Piero a Osasuna aquí en España donde tenían médicos relacionados con el doping del ciclismo y un salida de dinero grandísima para medicinas sin ningún tipo de facturas ni comprobantes de donde iba ese dinero en productos farmacéuticos.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            Vale, de acuerdo, tampoco es q yo sea un experto en deporte americano, la verdad. Si vosotros lo seguís más, me tendré q creer la transparencia económica (q tampoco me la creo del todo en un mundo en el q se mueve tantísisimo dinero)

            Pero vuelvo a lo mismo: y del doping no hablamos? Eso también es transparente? Y justicia? Si como norma general son ligas cerradas sin ascensos ni descensos, es eso justo?

            ​​​​​
            Robar y hacer triquiñuelas es diferente a que las normas de cara al aficionado sean publicas... aquí los dueños de este tipo de empresas ninguno esta para perder dinero ni el tiempo, son negocios y como cualquier negocio de esas magnitudes pues hacen sus líos como lo hace cualquier empresa grande de cualquier sector.

            Pero de cara al aficionado sabe perfectamente que cobra cada jugador y que jugador debe de rendir acorde a ese dinero, aquí en el fútbol los jugadores tienen mucho poder y no permiten que sea publico y al mismo tiempo eso le vale a los dirigentes para mover el dinero más libremente.

            En cuanto al Doping en España otra evidencia clara de en un podcast de Gervasio Deferr después de dar doping por marihuana, al incorporarse al equipo quedando un año y poco para las siguientes olimpiadas el le dice al los dirigente que vuelve pero que esos primeros meses que le den su tiempo y no le hagan ningún control de los laboratorios españoles, que si tiene la mala suerte que le hagan un control internacional que se la come, pero que en España le dejen tranquilo esos meses... si los dirigentes dan el visto bueno con esas condiciones que vista gorda no han estado realizando para otros atletas.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/07/24, 09:34:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              España precisamente de Doping se tiene que quedar muy callada, allí tienen sus normas que son iguales para todos o casi iguales y es un show, buscan espectáculo y si para eso tienen que utilizar X cosas por el bien del espectáculo lo hacen, pero la gracia que en todos los deportes existe en más o menor medida.

              Alemania está haciendo un documental donde sale Eufemiano Fuentes y pone al deporte español en muy mal lugar, de hecho en el fútbol no es muy diferente a la NBA, es irrisorio las pocos positivos que hay cuando hay constancia de equipos que han sido dopados en diferentes épocas, desde la Juventus de Zidane y Del Piero a Osasuna aquí en España donde tenían médicos relacionados con el doping del ciclismo y un salida de dinero grandísima para medicinas sin ningún tipo de facturas ni comprobantes de donde iba ese dinero en productos farmacéuticos.
              Si a eso voy. No me creo q el deporte sea transparente.

              En los 90, Miguel Indurain, Martin fiz y el Bilbao tenían todos el mismo médico "nutricionista", Sabino "pastillas".

              Creo q en los papeles de fuentes salía un equipo llamado r.soc pero al igual q A.C. o valvpiti no se pudo saber a quien se referían. Y creo recordar q tanto al Betis como al valencia también les salpicaba algo (no recuerdo de q forma)

              Q vuelvo a decir, no estoy hablando bien del futbol español o del futbol en general. Pero q tampoco me creo q el deporte estadounidense pueda ser un ejemplo de limpieza, transparencia o justicia, la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                Si a eso voy. No me creo q el deporte sea transparente.

                En los 90, Miguel Indurain, Martin fiz y el Bilbao tenían todos el mismo médico "nutricionista", Sabino "pastillas".

                Creo q en los papeles de fuentes salía un equipo llamado r.soc pero al igual q A.C. o valvpiti no se pudo saber a quien se referían. Y creo recordar q tanto al Betis como al valencia también les salpicaba algo (no recuerdo de q forma)

                Q vuelvo a decir, no estoy hablando bien del futbol español o del futbol en general. Pero q tampoco me creo q el deporte estadounidense pueda ser un ejemplo de limpieza, transparencia o justicia, la verdad.
                Pero la gran diferencia es las apariencias, allí las normas y la intención que sale al exterior es el intento de transparencia.... aunque sea una mentira como todo en este mundo, pero el aficionado no puede decir nada en ese aspecto, aquí todo es una nebulosa, si existe límite salarial que bonito sería saber si el Betis se gasta 100 kilos en la primera plantilla como esta repartido ese importe en salarios y amortizaciones de X jugadores, lo que veo un absurdo es salir a decir nos gastamos 100 y santas pascuas.

                Comentario


                • En el Betis son 17 millones los sueldos de estructura. Tienen departamentos completos , como el de Recursos humanos que ni el corte Inglés y nos que jamos se que Juanmi cobre 3 millones brutos?. Había que hacer un recuento de cuantos sueldos se pueden prescindir . H y C no han sido buenos gestores nos han metido en un lío muy gordo , suerte que parece que ya se va saliendo. Pero tenemos unas cuantas hipotecas aún a pagar.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver ahora están HYC menos presionados en el tema de oposición o de personal. Se ve menos nervios y menos fichajes para acallar. Aunque para mí la plantilla sigue siendo muy cara para nuestro presupuesto. Si no salen WC o Fekir. Habría que hacer una buena venta, llámese Cardoso. Por que actualmente ya tenemos a Ayoce, Isco que van a cobrar una buena morterá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                      A ver ahora están HYC menos presionados en el tema de oposición o de personal. Se ve menos nervios y menos fichajes para acallar. Aunque para mí la plantilla sigue siendo muy cara para nuestro presupuesto. Si no salen WC o Fekir. Habría que hacer una buena venta, llámese Cardoso. Por que actualmente ya tenemos a Ayoce, Isco que van a cobrar una buena morterá.
                      Vender a Cardoso sería pegarse un tiro en el pie.
                      Cardoso debe ser como el Guido del principio, la piedra angular del equipo sobre el que ir construyendo.
                      Es jovencísimo además y un proyecto de pivote con cierta calidad también en el pase.
                      Bajo ningún concepto debería venderse, salvo oferta fuera de mercado.
                      A Balompédico y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece claro que va a ser uno más de la plantilla este año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Parece claro que va a ser uno más de la plantilla este año.
                          Si no se ficha un delantero, dudo mucho que salga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            A ver ahora están HYC menos presionados en el tema de oposición o de personal. Se ve menos nervios y menos fichajes para acallar. Aunque para mí la plantilla sigue siendo muy cara para nuestro presupuesto. Si no salen WC o Fekir. Habría que hacer una buena venta, llámese Cardoso. Por que actualmente ya tenemos a Ayoce, Isco que van a cobrar una buena morterá.
                            Si, sii…, han estado muy presionados, no hay más que repasar las 70 juntas de accionistas anteriores

                            Comentario


                            • Hoy en radio rucapri han dicho que juanmi y el mister han arreglado sus "problemas", y que el panorama ha cambiado respecto a la temporada pasada. Veremos.
                              A GabyCalderon, iron_man y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • De miedo que podamos contar con este jugador, su ciclo ya pasó, puerta y a buscar otro jugador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X