Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    https://as.com/futbol/oficial-juanmi...l-al-riyahd-n/

    Aquí pone que casi llega a los 1,5 kilos netos. Mas o menos 3 kilos brutos.
    No ya, si Fekir, WC, Juanmi, y sus sueldos te los tienes que comer con papas. Obvio.

    Al menos Borja, se ha conseguido colocar sus 4,5 k brutos.
    Po eso digo yo . 3 brutos que es lo que paga el Betis

    Comentario


    • Que barbaridad pagar 3 kilos brutos a Juanmi. Luego cuando sale lo de que no llegamos al 1:1 empieza la gente a decir que es por el Covid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Que barbaridad pagar 3 kilos brutos a Juanmi. Luego cuando sale lo de que no llegamos al 1:1 empieza la gente a decir que es por el Covid.
        Y no solo eso, sino que yo esperaba que a la mínima oportunidad, después de lo del año pasado, estuviera en modo canterano demostrando que Manolo estaba equivocado. Pues no, nada más lejos de la realidad.

        Aparte, te quedas a Juanmi y después nos quejamos de que Jesús Rodríguez o el propio Pablo no tengan minutos...Es un tapón para el futuro.
        A kkTUAkk le gusta esto.

        Comentario


        • Si sigue activa la cláusula del millón a pagar si marca un gol hay que darle salida inmediata.

          Comentario


          • https://www.capology.com/club/real-betis/salarios/

            Los sueldos del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Que barbaridad pagar 3 kilos brutos a Juanmi. Luego cuando sale lo de que no llegamos al 1:1 empieza la gente a decir que es por el Covid.
              A mi no me parece una locura que un delantero de primera cobre 1,2 netos. Lo que es de locos es el reparto. Que por ahí se entiende a Guido

              Comentario


              • Me da a mi que hay sueldos en esa lista que no tienen nada que ver.
                A cbx, exi y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Me da a mi que hay sueldos en esa lista que no tienen nada que ver.
                  Bien del todo no puede estar. Para hacerse una idea más bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Bien del todo no puede estar. Para hacerse una idea más bien.
                    Lo de Collado no me cuadra, lo de Iglesias tampoco, Carvalho...

                    Comentario


                    • Esa lista no es fiable. Además que los sueldos no son públicos
                      A cbx, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con el límite salarial los sueldos deberían ser públicos como en la nba
                        A Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues el sábado yo no lo vi bien, ni tampoco mal, a mi Juanmi actualmente me da casi la misma impresión que me dan Fekir y Carvalho, es decir que son pasado en el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Con el límite salarial los sueldos deberían ser públicos como en la nba
                            Lo que hay alrededor del fútbol en cuanto a dinero, mafioseo y enchufismo es un escándalo sin precedentes, por eso el fútbol profesional nunca será transparente ni justo.
                            A YQ1BC, Frankfurter-Bético y Tempo23 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                              Lo que hay alrededor del fútbol en cuanto a dinero, mafioseo y enchufismo es un escándalo sin precedentes, por eso el fútbol profesional nunca será transparente ni justo.
                              Me he perdido algo o estás poniendo a la NBA como ejemplo de transparencia y justicia?

                              Y no, no creo q el fútbol sea justo o transparente tampoco.

                              Pero la NBA? En serio?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                                Me he perdido algo o estás poniendo a la NBA como ejemplo de transparencia y justicia?

                                Y no, no creo q el fútbol sea justo o transparente tampoco.

                                Pero la NBA? En serio?
                                Por lo menos de cara al aficionado hay muchísima más transparencia, sabes perfectamente como aficionado cuanto cobra cada jugador, cuantos años tienen firmado, sabes que jugador por el salario que tiene puede fichar tu equipo... de cara al aficionado en ese aspecto hay un diferencia abismal con la liga española.

                                Aquí en el fútbol nada se sabe realmente, ni por cuanto se vende, se compra, se paga un salario, comisiones, variables, todo son especulaciones.
                                A kkTUAkk le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X