Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeQue barbaridad pagar 3 kilos brutos a Juanmi. Luego cuando sale lo de que no llegamos al 1:1 empieza la gente a decir que es por el Covid.
Aparte, te quedas a Juanmi y después nos quejamos de que Jesús Rodríguez o el propio Pablo no tengan minutos...Es un tapón para el futuro.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeQue barbaridad pagar 3 kilos brutos a Juanmi. Luego cuando sale lo de que no llegamos al 1:1 empieza la gente a decir que es por el Covid.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMe da a mi que hay sueldos en esa lista que no tienen nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Bien del todo no puede estar. Para hacerse una idea más bien.
Comentario
-
Con el límite salarial los sueldos deberían ser públicos como en la nbaA Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCon el límite salarial los sueldos deberían ser públicos como en la nba
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Lo que hay alrededor del fútbol en cuanto a dinero, mafioseo y enchufismo es un escándalo sin precedentes, por eso el fútbol profesional nunca será transparente ni justo.
Y no, no creo q el fútbol sea justo o transparente tampoco.
Pero la NBA? En serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Me he perdido algo o estás poniendo a la NBA como ejemplo de transparencia y justicia?
Y no, no creo q el fútbol sea justo o transparente tampoco.
Pero la NBA? En serio?
Aquí en el fútbol nada se sabe realmente, ni por cuanto se vende, se compra, se paga un salario, comisiones, variables, todo son especulaciones.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario