Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Y a mí que me da que entra en la operación Vallés, no se porque...
    Puede

Comentario

• Tiene que salir si o si. Si marca un gol más habrá que pagar 1 kilo
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• A mí por nivel no me sobraría en la plantilla, pero es obvio que su posición está muy cubierta y que Manolo le tiene hecha la cruz.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/24, 15:53:32.
        A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          A mí por nivel no me sobraría en la plantilla, pero es obvio que su posición está muy cubierta y que Manolo le tiene hecha la cruz.
          Cruz que se ganó el solito, todo hay decirlo.
          A dondeestatimimi y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Cruz que se ganó el solito, todo hay decirlo.
            Cierto. Tan cierto como que hay otros que se han ganado el Gólgota entero, Dimas y Gestas incluidos, y ahí siguen como si nada.
            A eLe eRRe, R3V0LUC10NAR10 y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Pues con lo que hay ahora, para mí Juanmi en izquierda y Ayoze de 9 sería la mejor combinación posible.

Comentario

• Ojito. Ha metido los cuatro goles hoy del psrtidillo del primer entrenamiento en Austria
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Veremos a ver si el post mítico Juanmi - Borja si no lo vemos este año arriba.
                  A Gattuso8, amorVERDadero, Bruno SantosBR y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Sin entrar en las desavenencias personales con MP (que no conozco) ni en los posibles problemas que cree en el vestuario (que tampoco), yo, este que escribe, veo más potable para el equipo al Juanmi del pasado reciente que a Fekir, a Carvalho o a Iglesias y si no estoy equivocado, tiene además el sueldo más bajo de los cuatro.

sqludos
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Ojito. Ha metido los cuatro goles hoy del psrtidillo del primer entrenamiento en Austria
                      Buena noticia. Juan Miguel en buena forma es ideal para el estilo de MP. Lástima esa lesión en Finlandia.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Opino que un entrenamiento y más siendo el primero de la pretemporada no me dice nada de nada. Ya vimos el nivel de juanmi el año pasado que le costaba ser titular indiscutible en un equipo que bajo a segunda y que se sepa no tiene ni una oferta. MP no lo quiere y tiene claro lo que quiere hacer con el.

Comentario

• https://x.com/_DanielCabezas/status/1811382719114317965
                          A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Que en el Cádiz acabara la temporada de suplente es bastante preocupante. En el Cádiz, señores!
                            A Bruno SantosBR y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Cualquier jugador que esté en Insbruck va a poder revertir su situación si convence al Cuerpo Técnico de Pellegrini porque sus decisiones siempre son técnicas y deportivas, sobre todo si el salto o cambio cualitativo resultante, continuado y no de un día, es tal que luego otro jugador no se lo da.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/24, 16:40:30.
                              A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Seguro que si figura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X