Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isco no fichó por el Union Berlin afortunadamente; no llegaron a un acuerdo, por lo que fichamos directamente a un jugador procedente del Micky Mouse Estadium. Sí, todo para nosotros.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/07/24, 11:34:10.

    Comentario


    • Fuerte interés del Espanyol de Cornellá en Juanmi

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Fuerte interés del Espanyol de Cornellá en Juanmi
        Y en qué pagan? Supuestamente están para hacer otra ampliación de capital y causa de disolución si no pueden.
        A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          Y en qué pagan? Supuestamente están para hacer otra ampliación de capital y causa de disolución si no pueden.
          A pelo por Braitwaite y Puado

          Comentario


          • Yo lo siento mucho pero es mi debilidad, por mi que se quede sin dudarlo. Ojalá.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Y en qué pagan? Supuestamente están para hacer otra ampliación de capital y causa de disolución si no pueden.
              Que nos den a Braithwaite y tan amigos

              Comentario


              • A mí me encanta Juanmi, creo que en cuanto a talento innato es de lo más top en la plantilla.

                Pero tiene un mal fario tremendo con la lesiones... y en los peores momentos.

                ​​​​​​Además creo que el Ingeniero le tiene hecha la cruz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  A mí me encanta Juanmi, creo que en cuanto a talento innato es de lo más top en la plantilla.

                  Pero tiene un mal fario tremendo con la lesiones... y en los peores momentos.

                  ​​​​​​Además creo que el Ingeniero le tiene hecha la cruz.
                  Exactamente, su estancia en el Betis se puede dar por finiquitada por mucho que se esfuerce en los entrenamientos.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    A mí me encanta Juanmi, creo que en cuanto a talento innato es de lo más top en la plantilla.

                    Pero tiene un mal fario tremendo con la lesiones... y en los peores momentos.

                    ​​​​​​Además creo que el Ingeniero le tiene hecha la cruz.
                    La cruz se la hizo ya en el Málaga. Tras un desplante con aspavientos de Juanmi en un entrenamiento, lo mandó Pellegrini a Santander cedido en invierno. Todo esto lo sé por el guarda de aquella época del Málaga.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con todo, Juanmi lleva ya dos temporadas en la completa nada. No es cualquier cosa.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X