Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unos 18 minutos para Juanmi que poco pudo hacer ya cuando saltó al campo con una desventaja de 2-0 en el Cuerrnabéu. Un chicharro merengue más despues.

    En situación crítica el Cádiz, obligado a hacer un 3 de 3 para salvarse y no sería seguro aún

    Comentario


    • Con Juanmi en el campo ayer los noventa minutos, vemos otro partido muy diferente porque al menos hubiera metido uno, sino los dos que el tanque grandote falla miserablemente.

      Comentario


      • Chris Ramos es malísimo pero solo le marca al Betis.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Media hora final para Juanmi en la victoria cadista por la minima ante el Getafe para agarrarse a la remota esperanza del ascenso. A mojar en el siguiente partido.

          Comentario


          • Salió Juanmi desde el banquillo en el crucial duelo con las puercas. Lo hizo en el 61 y en el descuento dio la asistencia del triunfo cadista para seguir soñando con la permanencia.

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/24, 21:24:59.
            A iron_man y Francis7 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Chris Ramos es malísimo pero solo le marca al Betis.
              También marcó a los palanganas en la primera vuelta, en un partido que acabó 2-2.
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • En la despedida a una triste temporada cadista con el descenso a 2ª division, la media hora final para Juanmi que salio desde el banco ya con 3-1. Luego cayó el set del Almeria.

                Comentario


                • Tengo mis dudas de que le quiera algún club de 1° div, nos va a costar quitarnoslo de encima.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Juanmi y la friolera de 8M que pagamos por él (-1 por su cesión a Arabia)...

                    Me quedo con su participación en la 21/22 que nos dio uno de los 4 títulos que tenemos en toda nuestra historia.

                    Qué cifras... 20 goles y 5 asistencias en 46 partidos. Cada 116 minutos un gol o una asistencia, es una burrada.

                    Habrá que buscarle salida pero con 31 años recién cumplidos no creo que se consiga más de 3/4 millones por él.
                    A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Su sustituto es Abde. Y si mejor mandamos a la venta al marroquí, y repatriamos a Juanmigué?

                      Comentario


                      • A ver que hacemos con este... la DD desde luego tiene faena este verano.

                        Comentario


                        • Yo creo que Juanmi podría sernos perfectamente útil, me sorprendió su salida la temporada pasada, parece que a Pellegrini no le gusta su actitud, con lo tiesos que estamos tenerlo de revulsivo seguro que aporta, de titular no porque tiene mucha competencia, pero para salir 20 o 30 minutos lo veo.

                          Si se traspasa y se consigue unos milloncitos por él también está bien, aunque sea 2 o 3 kilos.

                          Comentario


                          • No soy ultrafan de Juanmi, pero los dos que han venido después por su zona me parecen peores que él (Abde y Chimy). Me fastidia que tenga que salir el "bueno".
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/05/24, 08:30:42.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lleva dos años malos. Vale si, el primero por lo de la lesión, pero yo tampoco pensaría en el como el sustituto de ayoze.

                              Q abde o el Chimi no hayan llegado al nivel q Juanmi dio en su momento es también un hecho pero yo seguiría buscando.

                              A lo mejor su sustituto ya lo tenemos en casa....

                              Comentario


                              • Cuando algunos están dando la espantá y otros son condenados al ostracismo, quizás es mejor cambiar al manijero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X