Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Con todo respeto,dos cositas;
1-Seria oportunista el comentario sobre Juanmi si antes de empezar a meter goles con el Cádiz no hubiera dicho que tenía sitio en el Betis y era mejor en su puesto que los jugadores que han venido en su lugar.
Comentario que nos has leído o no has querido leer pero que está colgado en Betisweb en reiteradas ocasiones.
2- Es una opinión como una catedral,no un hecho que un tío como Pellegrini va a echar la cruz a un jugador que el año anterior le había metido 20 goles por un comentario en Instagram.
Con todo respeto una tontería, como la catedral del Vaticano.
Ya tú teoría sobre la renovación de WC no la quiero ni comentar porque no encuentro obras de arquitectura con las que compararla.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pienso que Juanmi es mejor y más efectivo que Abde, que WJ o que Diao y Juanmi está en el Cádiz y los otros 3 en el Betis .
No había que ficharlo.
Comentario
-
Esto es lo de siempre. Las conclusiones hay que sacarla a final de curso, no después de meter un doblete o de hacer un partido desastroso.
Pero no tenemos paciencia y queremos sacar conclusiones todas las semanas. El hecho es que Juanma en el Betis de 4 temporadas ha hecho una muy buena y el resto malas o muy malas. En el Cádiz ya veremos cuando acabe esta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Qué opinabas de Juanmi cuando estaba en el Betis?
Está claro que hubo campañas que no estuvo a la altura,sobre todo al inicio, en su llegada pero después cogió su sitio.
El movimiento de su cesión a Arabia no me ha parecido correcto,no le ha generado al club ningún beneficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEsto es lo de siempre. Las conclusiones hay que sacarla a final de curso, no después de meter un doblete o de hacer un partido desastroso.
Pero no tenemos paciencia y queremos sacar conclusiones todas las semanas. El hecho es que Juanma en el Betis de 4 temporadas ha hecho una muy buena y el resto malas o muy malas. En el Cádiz ya veremos cuando acabe esta.
Sino vamos a tener que cerrar medio foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMejor que Borja, Willian, Chimy y Bakambu juntos. Pero se le atravesó al entrenador.
Mejor que los dos primeros, si (aunque no el buen año y medio de Borja)...que los otros dos, hay que verlo
Comentario
-
Pienso que Juanmi es mejor y más efectivo que Abde, que WJ o que Diao y Juanmi está en el Cádiz y los otros 3 en el Betis .A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como digo, Juanmi ha estado muchos meses aquí antes de irse y su rendimiento ha sido nulo. Que a ti te parezca Que ciertos jugadores no ofrecen rendimiento no tiene porqué convertir a Juanmi en válidoEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/03/24, 14:05:42.
Comentario
-
¿Qué opinabas de Juanmi cuando estaba en el Betis?
Comentario
-
Yo opino que el año pasado fue malo de Juanmi pero no peor que el que están dando otros que siguen aquí
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que le vaya bien a Juanmi donde vaya, pero aquí, termino si ciclo... Que hay otros nombres en esa lista de futbolistas? También.... Pero no quita que para mí Juanmi no tiene nivel para jugar en un equipo que aspire a Europa y ojo, le deseo lo mejor del mundo, porque aquí lo dio todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como digo, Juanmi ha estado muchos meses aquí antes de irse y su rendimiento ha sido nulo. Que a ti te parezca Que ciertos jugadores no ofrecen rendimiento no tiene porqué convertir a Juanmi en válido
Que protestó, y no se tomó bien su suplencia, sí.
Que el que debe decidir es Pellegrini mientras le avalen los resultados, también.
Pero para mí está claro que con el cambio de Ayoze por Juanmi, perdimos gol.
Este año han llegado otros refuerzos, y tal vez Juanmi sobre, porque el ingeniero tiene más mimbres para jugar a lo que quiere. Pero en su momento, su salida del equipo no la entendí.
Comentario
-
Que sí, que lo de aposteriori está muy bien. Pero todos o casi todos, veíamos el bajonazo que pegó. Y todos o casi todos, pedíamos su salida, sobre todo el entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario