Solo porque sigue perteneciendo al Betis debemos alegrarnos que de meta goles
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
No creo que vuelva, pero decir que el gol no sabe ni como entra... por favor, coloca el pie perfectamente para mandarla a la red, por cierto, el centro de Guardiola, buenisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje70 minutos para O' Rei Juanmi en el enésimo empate cadista en Vallecas. Los dos goles del partido se dieron después de ser sustituido.
Comentario
-
Estelar partido de O Rei con un inmenso doblete goleador ante la Colchonería del Cholo, como los que acostumbraba hace dos años con nosotros, y habiendo juagando unos 70 minutos. y destacando donde mejor lo sabe hacer, apareciendo para enchufarla para dentro.
2-0 al final y que hace renacer las esperanzas amarillas de una salvación que tendría más cerca que antes de esta jornada.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 18:16:38.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Juanmi este año en partidos en la primera vuelta que tuvimos muy atascados, sin encontrar el gol, hubiera sido muy necesario.
La gente se olvida muy pronto de lo que nos dio el chaval, al que toda la afición incluso le hizo un villancico y parte de la misma ya se ha olvidado de él.
Pero aquí se mide el beticometro, y si dices o haces una crítica al entrenador eres un mal bético o directamente admirador del "crack" Isaac RomeroA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi siempre fue valido y el año proximo lo puede ser tambien.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mejor que Borja, Willian, Chimy y Bakambu juntos. Pero se le atravesó al entrenador.A eduerbetico y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMejor que Borja, Willian, Chimy y Bakambu juntos. Pero se le atravesó al entrenador.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario