Que listo es el hp dentro del area, es que es listo y oportunista, la madre que te pario, Juan Migué.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Entonces, qué?
¿Le preguntamos a la Real si nos lo cambia por Cristian Portugués?
Durante mucho, pero mucho tiempo, Portu ha rendido bastante mejor que Juanmi. Ahora han cambiado las tornas y eso que nos llevamos, pero esos comentarios eran tan conformes a la realidad de ese momento como los de "Juanmi selección" lo son al ahora, estados de forma.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Durante mucho, pero mucho tiempo, Portu ha rendido bastante mejor que Juanmi. Ahora han cambiado las tornas y eso que nos llevamos, pero esos comentarios eran tan conformes a la realidad de ese momento como los de "Juanmi selección" lo son al ahora, estados de forma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No me lo tomes a mal Carmona, pero a mí este tipo de comentario de "tenerla guardada" me sobran en el foro.
Esas si que eran oportunistas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No me lo tomes a mal Carmona, pero a mí este tipo de comentario de "tenerla guardada" me sobran en el foro.
Y si no me crees, puedo volver a buscarte esos comentarios tan desgradables que me comí en su momento.
Qué pena que cuando pasan esas cosas todo el mundo mira para otro lado, y ahora se me recriminen a mí estos comentarios de "tenerla guardada".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que resulta que a mí se me ha faltado el respeto en este Foro por decir que Juanmi no era peor que Portu a pesar del rendimiento.
Y si no me crees, puedo volver a buscarte esos comentarios tan desgradables que me comí en su momento.
Qué pena que cuando pasan esas cosas todo el mundo mira para otro lado, y ahora se me recriminen a mí estos comentarios de "tenerla guardada".
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario