Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al parecer su adaptación a ese país le está resultando complicada y eso se ve reflejado en el césped.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • aquello es un ruina. Si entras al rollo y te gusta, bien. Pero hay jugadores más emocionales, y hay muchas opciones de venirte abajo y deprimirte. Juanmi parece que es bastante emocional, cuando todo funcionaba llegó a un nivel estratosférico, después al poco se fue desinflando y hasta teniendo desencuentros con el equipo/entrenador (todavía nos tendremos que enterar algún día qué pasó). Ha pasado de vivir en Andalucía, su tierra, en un equipo de habla española, etc, ...a vivir encerrao en un sitio de ******
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Un solo gol y cuesta abajo.

        Los últimos encuentros sólo ha jugado minutos sueltos y en el último, banquillazo.



        ​​​​​
        La culpa es de Pellegrini.

        Comentario


        • Opino de que Juanmi es un jugador peculiar pues no es un rematador al uso, necesita un estilo de juego acorde con sus posibilidades.

          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Pues tiene contrato hasta 2026.

            Parece complicado que Juanmi vuelva a tener sitio en el Betis, aunque pienso que todavìa le queda fútbol.
            A iron_man y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, pusimos lo de que ya le dan banquillazo en Arabia y a las pocas horas Estadio Deportivo subió la noticia. No nos leen, qué va.
              A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Pocos jugadores me han generado tanta felicidad como Juanmi.
                Ojalá vuelva a un nivel medio parecido. Y ojalá sea con nosotros. Es joven y mi nostalgia me impide enterrarlo.
                No puedo decir lo mismo de Borja, que ya ha gastado todas las balas de esperanza que mantenía en él.
                A España verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Si vuelve no pasa nada, al final este año hubiese jugado bastante de haberse quedado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    Pocos jugadores me han generado tanta felicidad como Juanmi.
                    Ojalá vuelva a un nivel medio parecido. Y ojalá sea con nosotros. Es joven y mi nostalgia me impide enterrarlo.
                    No puedo decir lo mismo de Borja, que ya ha gastado todas las balas de esperanza que mantenía en él.
                    Es lo dramático de Borja. Borja ha goleado en todos los equipos en los que ha estado. Celta B, Zaragoza, Español… lo que le pasa este año no lo entiende nadie.

                    Se habla de temas familiares serios pero, no deja de ser curioso que ha perdido hasta la mala baba esa que tiene en el área, buscando el gol constantemente. Ojalá y se recupere.
                    A Colega_betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Juanmi no tiene ya sitio en el Betis. A ver si era una cesión que implicara compra obligatoria

                      Comentario




                      • https://twitter.com/solofichajes123/...45840806248735

                        Comentario


                        • Sería un pelotazo para el Cádiz
                          A cbx, Francis7, pueblo verdiblanco, Lu, Blissett y a pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                            Sería un pelotazo para el Cádiz
                            Yo si fuera cadista no lo tendría tan claro.
                            A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/beniarroyo_/stat...56437736026571

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                                Sería un pelotazo para el Cádiz
                                Lo que sería un pelotazo para el Cadiz sería echar a Sergio y fichar un par de centrocampistas decentes. No se para que quieren más delanteros si no son capaces de crear ni media ocasion por partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X