Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Primero.alguien tiene que tirar el desmarque en velocidad y luego otro que le pase el balón. En ese orden.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído que Juanmi no a ido hoy al entrenamiento, espero que sea porque se va, porque como se haya lesionado nos puede fastidiar la planificación.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pues Juanmi sí que ha ido a la CD y ha entrenado; lo ha hecho con los fisios en el gimnasio por problemas de cargas musculares. No está descartado para el domingo a dia de hoy, pero no es por una inminente salida. Ayer Raul entrenó perfectamente con el grupo con su traspaso practicamente cerrado.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues quedan dos (WJ y Paul), y espero que LF no se pire si el sustituto es Al-DereteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeImagino que con la salida de Juanmi llegará Abde.A Kokopelli y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePues quedan dos (WJ y Paul), y espero que LF no se pire si el sustituto es Al-DereteA Kokopelli y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeApuesto por 5 millones de traspaso. Es el precio de saldo que han marcado nuestros dirigentes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y quien dice 5M, dice 3 fijos y 1.5 en variables, que es exactamente lo mismo que 5, visto lo visto.
A Frankfurter-Bético y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeApuesto por 5 millones de traspaso. Es el precio de saldo que han marcado nuestros dirigentes.
Jajajajaa ojalá sea esa cifra,la firmo ya.A Kokopelli y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario