Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Pues no me parecería muy profesional de su parte si por esa gilipollez lo deja fuera si es el que mejor estaba para jugar.

    ¿No es más coherente pensar que Ayoze estaba a mejor nivel? ¿Hay que dar por hecho que si Juanmi no juega es porque Pellegrini tiene algo contra él?
    Yo es que creo que a Pellegrini aparte de los que rinden en el campo le gustan los jugadores serios y maduros. No que se pongan a jugar con las RRSS a la más mínima.

    Comentario


    • Si acepta su rol en el equipo y se centra, estando físicamente bien, son 10 o 12 goles garantizados.
      Van a tener minutos todos porque son 3 competiciones y porque Manolo administra muy bien los últimos minutos del partido sacando del banco al revulsivo.
      En eso es en lo que se tiene que centrar Juanmigué, en ocasión que tenga, pa entro.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        A Raphael De La Ghetto y Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • Ojito que con su amigo Isco filtrandole balones puede volver a ser ORei Juanmigué
          A iron_man y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • La definición de Pepe...

              Comentario


              • Si quieren liberar masa salarial se podrían plantear vender a otro antes que a uno de los delanteros más efectivos de nuestra historia. El año pasado tuvo poco protagonismo, pero estuvo condicionado por la lesión. No sé si piensan que esa lesión le puede mermar, otra explicación no encuentro.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/08/23, 00:47:25.

                Comentario


                • El vídeo ese del gol de WJ debe de ir en el hilo de WJ, para que vean los mejicanos la joya (sin premio) que se van a llevar.

                  Post data: deberíamos tirar más contras como esas y no sobetear tanto la pelota.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/08/23, 01:14:59.

                  Comentario


                  • Jugador que totalmente intrascendente… Si llega una oferta es de los que debe de salir si o si…

                    Comentario


                    • Me da pena decir esto de Juanmi pero es que está totalmente amortizado. Que meterá algún que otro gol si se queda es obvio, aunque desgraciadamente parecer haber bajado los brazos. Lenguaje gestual de agotamiento.

                      Comentario


                      • Al carrer amigo. Otro que vive de las rentas del pasado.

                        Comentario


                        • Los futbolistas cuando pierden la confianza lo pierden todo y el aquí ya no la tiene.

                          Comentario


                          • Qué os parece esta opinión? Estáis de acuerdo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Qué os parece esta opinión? Estáis de acuerdo?

                              Juanmi le pegó una vendida en defensa a Pleguezuelo de época.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X