Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi no sale no pasa nada, Juanmi no es un futbolista que me sobre en la plantilla ni mucho menos.A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos los árabes que se acercan al Betis son unos pintas , los que van regando Europa de millones ni se acercan.
Que mala suerte ommeA Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi no sale no pasa nada, Juanmi no es un futbolista que me sobre en la plantilla ni mucho menos.A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A nadie le sobra Juanmi de suplente de Ayoze....excepto a el mismo. No acepta el rol. No sale con intensidad ni hambre desde el banco, le tiene comida la moral. En ese plan mejor que se vaya. Yo es que no entiendo la tontería de creerse menos por ser suplente, más en un equipo que rota una barbaridad. Total, las tonterías de los jipisA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pataleta de crío, ha sido llegar Ayoze y ponerse en ese plan porque le ha comido la tostada y en vez de ponerse las pilas e intentar recuperar la titularidad lo que pide es irse, pues nada.
Esas son las típicas tonterías que hay que erradicar en un vestuario.A Raphael De La Ghetto y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePataleta de crío, ha sido llegar Ayoze y ponerse en ese plan porque le ha comido la tostada y en vez de ponerse las pilas e intentar recuperar la titularidad lo que pide es irse, pues nada.
Esas son las típicas tonterías que hay que erradicar en un vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeDec�an que estaba hecho pero al final parece que se est� alargando. Dicho lo cual, no me sobra para nada Juanmi.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePataleta de crío, ha sido llegar Ayoze y ponerse en ese plan porque le ha comido la tostada y en vez de ponerse las pilas e intentar recuperar la titularidad lo que pide es irse, pues nada.
Esas son las típicas tonterías que hay que erradicar en un vestuario.
Más allá, todo películas que se ha montado la gente a raíz de una de las posibles interpretaciones, que coincide con la que le dio la prensa sensacionalista. Porque también se pudo entender como frustración por no haber recuperado su mejor nivel o por las críticas.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
¿Pero esto de dónde lo sacáis? Porque yo lo único que leí en su día es una reflexión en Instagram que se puede interpretar de distintas formas: "Hace no mucho era fundamental... El fútbol no dejará de sorprenderme".
Más allá, todo películas que se ha montado la gente a raíz de una de las posibles interpretaciones, que coincide con la que le dio la prensa sensacionalista. Porque también se pudo entender como frustración por no haber recuperado su mejor nivel o por las críticas.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como lo interpretemos nosotros da lo mismo, el que seguro que lo interpretó de la peor manera fue Pellegrini, viendo los minutos que tuvo desde entonces.
¿No es más coherente pensar que Ayoze estaba a mejor nivel? ¿Hay que dar por hecho que si Juanmi no juega es porque Pellegrini tiene algo contra él?A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario