Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Si no sale no pasa nada, Juanmi no es un futbolista que me sobre en la plantilla ni mucho menos.
    Todo depende de su estado mental, a mí sí podría sobrarme mucho.

Comentario

• Pues que me alegro, Juanmi enchufado nos puede dar otro tipo de delantero goleador oportunista
      A GabyCalderon, Francis7 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Si no sale no pasa nada, Juanmi no es un futbolista que me sobre en la plantilla ni mucho menos.
        Y más viendo que los recambios de garantía para esa banda izquierda están casi imposibles (Lo Celso, Fornals o Abde).
        A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todos los árabes que se acercan al Betis son unos pintas , los que van regando Europa de millones ni se acercan.
          Que mala suerte omme
          A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ni a mi.
            A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Decían que estaba hecho pero al final parece que se está alargando. Dicho lo cual, no me sobra para nada Juanmi.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si se va WJ, no me sobra Juanmi para nada

Comentario

• A nadie le sobra Juanmi de suplente de Ayoze....excepto a el mismo. No acepta el rol. No sale con intensidad ni hambre desde el banco, le tiene comida la moral. En ese plan mejor que se vaya. Yo es que no entiendo la tontería de creerse menos por ser suplente, más en un equipo que rota una barbaridad. Total, las tonterías de los jipis
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pataleta de crío, ha sido llegar Ayoze y ponerse en ese plan porque le ha comido la tostada y en vez de ponerse las pilas e intentar recuperar la titularidad lo que pide es irse, pues nada.

Esas son las típicas tonterías que hay que erradicar en un vestuario.
                    A Raphael De La Ghetto y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pataleta de crío, ha sido llegar Ayoze y ponerse en ese plan porque le ha comido la tostada y en vez de ponerse las pilas e intentar recuperar la titularidad lo que pide es irse, pues nada.

Colectivo por encima de individuos. Parecía que estábamos en esa onda pero ha sido tocar plata y...

Comentario

• Una pena porque esa última temporada en la que se le veía motivado, enchufado y con buen juego y promedio de goles es la del delantero que necesitamos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Dec�an que estaba hecho pero al final parece que se est� alargando. Dicho lo cual, no me sobra para nada Juanmi.
                          Ya dijo Mateo ayer que se rompieron las negociaciones con los árabes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pataleta de crío, ha sido llegar Ayoze y ponerse en ese plan porque le ha comido la tostada y en vez de ponerse las pilas e intentar recuperar la titularidad lo que pide es irse, pues nada.

¿Pero esto de dónde lo sacáis? Porque yo lo único que leí en su día es una reflexión en Instagram que se puede interpretar de distintas formas: "Hace no mucho era fundamental... El fútbol no dejará de sorprenderme".

Más allá, todo películas que se ha montado la gente a raíz de una de las posibles interpretaciones, que coincide con la que le dio la prensa sensacionalista. Porque también se pudo entender como frustración por no haber recuperado su mejor nivel o por las críticas.
                            A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

¿Pero esto de dónde lo sacáis? Porque yo lo único que leí en su día es una reflexión en Instagram que se puede interpretar de distintas formas: "Hace no mucho era fundamental... El fútbol no dejará de sorprenderme".

Más allá, todo películas que se ha montado la gente a raíz de una de las posibles interpretaciones, que coincide con la que le dio la prensa sensacionalista. Porque también se pudo entender como frustración por no haber recuperado su mejor nivel o por las críticas.
                              Como lo interpretemos nosotros da lo mismo, el que seguro que lo interpretó de la peor manera fue Pellegrini, viendo los minutos que tuvo desde entonces.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como lo interpretemos nosotros da lo mismo, el que seguro que lo interpretó de la peor manera fue Pellegrini, viendo los minutos que tuvo desde entonces.
                                Pues no me parecería muy profesional de su parte si por esa gilipollez lo deja fuera si es el que mejor estaba para jugar.

¿No es más coherente pensar que Ayoze estaba a mejor nivel? ¿Hay que dar por hecho que si Juanmi no juega es porque Pellegrini tiene algo contra él?
                                A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X