Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si sale para mi al menos no es un drama. Ayoze me parece más futbolista que el y si con su edad podemos sacar algo y seguir moviendo el equipo, 0 problemas.
El auténtico drama no es que Juanmi se vaya por los goles o el olfato, el drama es depender para el gol de WJ y Borja que uno ni está ni se le espera y el otro es el delantero más rachas que hay desde Morientes.
Comentario
-
Se ha filtrado la foto del jeque que hace las ofertas por los jugadores del Betis.A rakemitri, Kokopelli, Jake, Bud White (& Green), bender78, Jimmy Jazz, amorVERDadero, skobi er betico, Rau_7 y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Confirmado por Mateo, negociaciones paradas. Los árabes no tienen ni un duro para traspasos, mercado de tiesos para lo que nos interesa. Lo comento por los que aseguran que llegarán grandes ofertas por Collado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSé que los árabes no dan mucho dinero pero... ¿qué clase de equipos nos está tocando?¿los de segunda b?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cuando uno pensaba que el nottingham forest y el Monza eran insuperables llegaron los árabes y los premier por guido y luiz felipe el electricista. Que cruz ...bueno en el caso árabe que media luna!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario