Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Que más da! déjese llevar! , son cuestiones veraniegas de pretemporada, si a los chavales les gusta darle un poquito a la mandanga pues déjalos..
    Sí, pero cuidado con la lejía...
    A Rau_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Si sale para mi al menos no es un drama. Ayoze me parece más futbolista que el y si con su edad podemos sacar algo y seguir moviendo el equipo, 0 problemas.

      El auténtico drama no es que Juanmi se vaya por los goles o el olfato, el drama es depender para el gol de WJ y Borja que uno ni está ni se le espera y el otro es el delantero más rachas que hay desde Morientes.

      Comentario


      • Otro que estaba cerca de Arabia y nada...

        Comentario


        • Las ofertas de Arabia son los padres.
          A Balompédico y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Se ha filtrado la foto del jeque que hace las ofertas por los jugadores del Betis.

            Comentario


            • Confirmado por Mateo, negociaciones paradas. Los árabes no tienen ni un duro para traspasos, mercado de tiesos para lo que nos interesa. Lo comento por los que aseguran que llegarán grandes ofertas por Collado.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pues pal Almeria

                Comentario


                • Se le está poniendo a Juanmi una cara de fichaje estrella del Aris de Salonica....
                  A Retrum le gusta esto.

                  Comentario




                  • https://twitter.com/AFDLP/status/1686348222510362624

                    Comentario


                    • Arabiaofertar ahoranovoyaofertar
                      A Tryphon Ivanov y Rau_7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los árabes con la pasta que están soltando no tienen pa Juanmi ???

                        Comentario


                        • Sé que los árabes no dan mucho dinero pero... ¿qué clase de equipos nos está tocando?¿los de segunda b?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Sé que los árabes no dan mucho dinero pero... ¿qué clase de equipos nos está tocando?¿los de segunda b?
                            Cuando uno pensaba que el nottingham forest y el Monza eran insuperables llegaron los árabes y los premier por guido y luiz felipe el electricista. Que cruz ...bueno en el caso árabe que media luna!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Cuando uno pensaba que el nottingham forest y el Monza eran insuperables llegaron los árabes y los premier por guido y luiz felipe el electricista. Que cruz ...bueno en el caso árabe que media luna!
                              Lo quieren todo gratis y eso no puede ser.

                              Comentario


                              • Si no sale no pasa nada, Juanmi no es un futbolista que me sobre en la plantilla ni mucho menos.
                                A GabyCalderon, , , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X