Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

En el Málaga una temporada 8
    en la Real, una 15 y otra 10
    Con nosotros, una 20
    Le penalizan 2 temporadas que casi las ha pasado en blanco, pero su media goleadora es alta
    Esos son los datos, y ante los datos poco más se puede decir.

Y sin tirar penaltis eh.

Es el jugador con más gol de nuestra plantilla y mal hacemos quitándonoslo de encima.

Comentario

• Si jugo ayer creo que está lejos de irse.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        El único que sabe estar en el sitio. Nos vamos a acordar poco de él cuando la pelotita no entre.

Seguro que todo el mundo da margen a Fekir tras su lesión para volver a su mejor nivel. Pero Juanmi no tiene ese privilegio, ya se da por hecho que no va a poder recuperarlo, y por edad no es, porque tienen la misma.

Es una baja importante, el gol es caro y no tenemos un duro para fichar.
        Bueno todo el mundo no, aquí uno lo vendía en caliente con el yeso puesto si dan más de 25M

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Todos queremos que marque Juan Miguel
          Todos menos la directiva porque cuentan que metiendo uno más hay cláusula de +1M a la real sociedad
          A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Vendan, hoy mejor que mañana (leer mensaje todos los dias)

Comentario

• Opino de que Juammi es un jugador ideal para el Getafe.

Un equipo que juega con 2 delanteros (uno sería Juanmi) y que no quiere la pelota, todos a defender y balones arriba, así el de Coín se pondría las botas jugando al lado de un tío cómo Unal.
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Yo el tema de Juanmi lo veo como el de otro futbolista cualquiera, si tu vendes a un jugador y cubres el puesto con más calidad, no hay más que hablar. Es lo que haría cualquier club con intención de crecer. Eso sí, "paputa" y andar en chancletas, mejor estarse quieta.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  ...lla...?
                  ¿Pr qué lo pones con LL?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

¿Pr qué lo pones con LL?
                    Y tú por qué pones PR ????
                    A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

¿Pr qué lo pones con LL?
                      Hay misterios en la vida que es mejor no saber ni preguntarse.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Su media será la que sea pero en cuanto a efectividad (gol) por tiempo jugado puede ser uno de los mejores de nuestra historia. Cuando tiene minutos marca, claro que para ello ha de estar en forma y con confianza. Pellegrini se considera que es un buen gestor de grupos, en este caso sería una gran labor recuperar a Juanmi.
                        Una temporada. Ha estado aquí cuatro. Y justamente la temporada que Álex Moreno se comía la banda dándole a Juanmi libertad de movimiento arriba. Por no hablar de la cantidad de jugadores que arrastraban Fekir y Canales. Se juntaron todos los ingredientes y Juanmi estuvo con la flechita para arriba.
                        Su pase no es muy destacado y técnicamente no es que sea muy bueno.
                        Lo mejor que tiene para mí es su desmarque. Pero los factores han cambiado y Juanmi tiene también la cabeza a las 3 de la tarde. Creo que su tiempo en el Betis ya ha pasado, igual que WC, igual que LF. Para mi serían las 3 ventas que faltan por realizar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo por una errata involuntaria. En el caso del "lla" es porque lo he visto varias veces y me ha llamado la atención. Supongo que será un intento de comedia que yo no pillo.

Comentario

Porque es puertorriqueño.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Yo por una errata involuntaria. En el caso del "lla" es porque lo he visto varias veces y me ha llamado la atención. Supongo que será un intento de comedia que yo no pillo.
                              Yo tampoco pillo la broma del "Lla" pero los a chavales les gusta.

Comentario

Yo tampoco pillo la broma del "Lla" pero los a chavales les gusta.
                                Que más da! déjese llevar! , son cuestiones veraniegas de pretemporada, si a los chavales les gusta darle un poquito a la mandanga pues déjalos..
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X