Hasta que no vea la venta de Juanmi no me lo creeré. Todo muy raro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje...lla...?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá no lo vendan. Para mi gusto, es de los 3-4 mejores jugadores de la plantilla, incluyendo los recién llegados. Entiendo que su salida se debe a algún tema extradeportivo o rajada que protagonizara el malagueño el curso pasado. Si no, no se entiende, estaba en el momento álgido de su carrera cuando misteriosamente fue dejado en un segundo plano y casi sin minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si se va este , Canales, Rodri y sin Fekir ....Cuantos goles perdemos del tirón de un año para otro??? Quién va a venir a sustituir eso??? Porque ni Isco ni Ayoze que ya estaba son goleadores precisamente. Muchos estamos vendiendo ya ............Se me olvidaba la aportación goleadora de Loren
En ese sentido, luego será o seró, pero sobre el papel, la visión de juego y el último pase de Isco, incluso del peor Isco, no lo tenía nadie de la plantilla del año pasado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 16:35:14.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si se va este , Canales, Rodri y sin Fekir ....Cuantos goles perdemos del tirón de un año para otro??? Quién va a venir a sustituir eso??? Porque ni Isco ni Ayoze que ya estaba son goleadores precisamente. Muchos estamos vendiendo ya ............Se me olvidaba la aportación goleadora de Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi está tan cerca su salida no entiendo que juegue ahora
Pd: perdón por utilizar "cerca".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me resulta curioso como parece que nos queremos desprender de uno de los jugadores con mejor promedio goleador de nuestra historia, Juanmi ha marcado 1 gol cada 171 minutos, mejor que el de Oliveira (173 minutos), Castro o Iglesias (187 minutos). Es cierto que tuvo una mala temporada, pero no es recuperable?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Es que estáis poniendo a Juanmi como goleador porque un año ha metido 20 goles. Pero su media en 4 años que es de...6?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/23, 01:25:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Es que estáis poniendo a Juanmi como goleador porque un año ha metido 20 goles. Pero su media en 4 años que es de...6?
en la Real, una 15 y otra 10
Con nosotros, una 20
Le penalizan 2 temporadas que casi las ha pasado en blanco, pero su media goleadora es alta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeYo no se si Pellegrini lo quería o no. Lo que si me comentaron es que cuando metió la pata en Instagram, Pellegrini le pidió que pidiera disculpas en el vestuario y el jugador se negó. Entiendo que al entrenador no le hiciera mucha gracia.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario