Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que no vea la venta de Juanmi no me lo creeré. Todo muy raro

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      ...lla...?
      Nooooo, aún no.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ojalá no lo vendan. Para mi gusto, es de los 3-4 mejores jugadores de la plantilla, incluyendo los recién llegados. Entiendo que su salida se debe a algún tema extradeportivo o rajada que protagonizara el malagueño el curso pasado. Si no, no se entiende, estaba en el momento álgido de su carrera cuando misteriosamente fue dejado en un segundo plano y casi sin minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si se va este , Canales, Rodri y sin Fekir ....Cuantos goles perdemos del tirón de un año para otro??? Quién va a venir a sustituir eso??? Porque ni Isco ni Ayoze que ya estaba son goleadores precisamente. Muchos estamos vendiendo ya ............Se me olvidaba la aportación goleadora de Loren
          Los goles no solo hay que meterlos, también hay que crearlos. Y este año que ha pasado, con todos los que dices, hemos creado bien poquito.

En ese sentido, luego será o seró, pero sobre el papel, la visión de juego y el último pase de Isco, incluso del peor Isco, no lo tenía nadie de la plantilla del año pasado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 16:35:14.
          A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Si está tan cerca su salida no entiendo que juegue ahora

Pd: perdón por utilizar "cerca".
            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si se va este , Canales, Rodri y sin Fekir ....Cuantos goles perdemos del tirón de un año para otro??? Quién va a venir a sustituir eso??? Porque ni Isco ni Ayoze que ya estaba son goleadores precisamente. Muchos estamos vendiendo ya ............Se me olvidaba la aportación goleadora de Loren
              Es que estáis poniendo a Juanmi como goleador porque un año ha metido 20 goles. Pero su media en 4 años que es de...6?

Comentario

• Por lo visto está muy lejos de coger la forma

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si está tan cerca su salida no entiendo que juegue ahora

Pd: perdón por utilizar "cerca".
                  wj no se si va a salir o no, pero hoy 75 minutos y raul 15. pelegrini tiene unas cositas que....

Comentario

• ¿Y a este cuando lo largan?

Comentario

• Todos queremos que marque Juan Miguel

Comentario

• Me resulta curioso como parece que nos queremos desprender de uno de los jugadores con mejor promedio goleador de nuestra historia, Juanmi ha marcado 1 gol cada 171 minutos, mejor que el de Oliveira (173 minutos), Castro o Iglesias (187 minutos). Es cierto que tuvo una mala temporada, pero no es recuperable?

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Es que estáis poniendo a Juanmi como goleador porque un año ha metido 20 goles. Pero su media en 4 años que es de...6?
                          Su media será la que sea pero en cuanto a efectividad (gol) por tiempo jugado puede ser uno de los mejores de nuestra historia. Cuando tiene minutos marca, claro que para ello ha de estar en forma y con confianza. Pellegrini se considera que es un buen gestor de grupos, en este caso sería una gran labor recuperar a Juanmi.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/23, 01:25:32.

Comentario

• ...lla...?

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

En el Málaga una temporada 8
                              en la Real, una 15 y otra 10
                              Con nosotros, una 20
                              Le penalizan 2 temporadas que casi las ha pasado en blanco, pero su media goleadora es alta

Comentario

• Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                                Yo no se si Pellegrini lo quería o no. Lo que si me comentaron es que cuando metió la pata en Instagram, Pellegrini le pidió que pidiera disculpas en el vestuario y el jugador se negó. Entiendo que al entrenador no le hiciera mucha gracia.
                                Suena muy a castigo de guardería eso, no me veo a Pellegrini y sus ****** pelados gestionar la situación así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X