Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mejor Juanmi se vio en unas circunstancias muy específicas donde tuvo mucho que decir un superlativo Álex Moreno que se bebía toda la banda, de manera que Juanmi podía desentenderse de la misma y adoptar su rol de delantero centro. Eso ya ha cambiado y el Betis de hace 2 temporadas no va a volver. Podremos ver un Betis igual de bueno o incluso mejor, pero no de la misma manera. Y en ese sentido, pues las modificaciones hechas no permiten que el extremo sea un delantero centro. El que juegue por delante de Miranda o Ábner va a tener que ayudarles más, sobre todo a la hora de salir desde atrás y construir el ataque.

    Sinceramente, en el Betis que hemos visto y el que parece que vamos a ver, Juanmi ya pinta poco. Podría ser un genial revulsivo o servir de eslabón suelto en determinados partidos concretos, pero ya hemos visto que no está por la labor. Así que adiós y muy buenas.

    Hay quien dice que perdemos gol y es muy cierto, pero para que haya opción de marcar lo primero es que el balón llegue arriba, algo que nos está costando bastante últimamente. Y en ese sentido, Juanmi es un cero a la izquierda. Es tan bueno dentro del área, como malo fuera de ella.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/23, 21:24:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Pues fichemos a otro extremo izquierdo y sigamos arruinando el club.
      Ruibal en ataque es nulo, no tiene gol, no tiene desborde, no tiene técnica para poner un centro en condiciones, en defensa ha sido más útil y ni aún así me ha gustado porque además suele tener decisiones malas que acaba perdiendo el balón.

      No va a salir porque para Pellegrini es un chico para todo, pero ojalá viniera un Abde y no tuviéramos que depender de Ruibal.

      En comparación con Juanmi salimos perdiendo en ataque pero clarísimamente.

      Comentario


      • Se debe de sustituir con gol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Pues aviaos estamos como tengamos que depender en ataque de Ruibal.
          Yo creo que entre Ayoze e Isco van a repartirse muchos minutos en la banda izquierda, Ruibal para dar descanso y quizá veamos a Assane Diao que juega por ahí por lo que leo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Ruibal en ataque es nulo, no tiene gol, no tiene desborde, no tiene técnica para poner un centro en condiciones, en defensa ha sido más útil y ni aún así me ha gustado porque además suele tener decisiones malas que acaba perdiendo el balón.

            No va a salir porque para Pellegrini es un chico para todo, pero ojalá viniera un Abde y no tuviéramos que depender de Ruibal.

            En comparación con Juanmi salimos perdiendo en ataque pero clarísimamente.
            Opino de que las necesidades económicas son tan acuciantes que es lo mejor que nos podría pasar, suplentes como Ruibal, Rodri, Bartra...

            Yo quiero el mejor equipo posible pero también salir del problema económico que es muy,muy,muy,grave como bien sabes

            Comentario


            • Yo prefiero a Ayoze antes que Juanmi, porque me parece más regular.
              Hay futbolistas mejores o peores pero que por un tema de continuidad sin lesiones no son rentables: Montoya, Bravo, Juanmi, Ceballos, Luis Felipe, Paul... son jugadores que más allá de su nivel se pierden muchos partidos una temporada por molestias e historias, así que les cuesta un mundo. Otros pasan los años y casi nunca se lesionan como Canales, Joaquín, Borja, Pezzella o Rui Silva

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Sí pero son privados.
                No sabía que el Viamed es público...

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  Yo creo que entre Ayoze e Isco van a repartirse muchos minutos en la banda izquierda, Ruibal para dar descanso y quizá veamos a Assane Diao que juega por ahí por lo que leo.
                  A Isco en la banda lo vamos a ver cuando vaya a beber agua me parece a mi.

                  Comentario


                  • Juanmi es mi jugador favorito de la plantilla y me apena mucho su marcha.

                    Ahora bien, los 16 goles que metio hace dos años no los repite ni fumando en pipa. Porque si los metiese es que igual no estaba aqui pero no por irse a Arabia.

                    Y de Ayoze, tampoco espero que meta 16 goles, pero vamos, que puede acabar la temporada con 10 goles entre todas las competiciones perfectamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Juanmi es mi jugador favorito de la plantilla y me apena mucho su marcha.

                      Ahora bien, los 16 goles que metio hace dos años no los repite ni fumando en pipa. Porque si los metiese es que igual no estaba aqui pero no por irse a Arabia.

                      Y de Ayoze, tampoco espero que meta 16 goles, pero vamos, que puede acabar la temporada con 10 goles entre todas las competiciones perfectamente.

                      20 goles. Entre ellos dos a la Real Sociedad en los durísimos cuartos de final de la Copa del Rey.

                      ¿Por qué sólo mencionar los goles en Liga?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                        20 goles. Entre ellos dos a la Real Sociedad en los durísimos cuartos de final de la Copa del Rey.

                        ¿Por qué sólo mencionar los goles en Liga?
                        Tienes razon, he tirado de memoria no he mirado los datos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Tienes razon, he tirado de memoria no he mirado los datos.
                          Si se va este , Canales, Rodri y sin Fekir ....Cuantos goles perdemos del tirón de un año para otro??? Quién va a venir a sustituir eso??? Porque ni Isco ni Ayoze que ya estaba son goleadores precisamente. Muchos estamos vendiendo ya ............Se me olvidaba la aportación goleadora de Loren

                          Comentario


                          • ...lla...?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Si se va este , Canales, Rodri y sin Fekir ....Cuantos goles perdemos del tirón de un año para otro??? Quién va a venir a sustituir eso??? Porque ni Isco ni Ayoze que ya estaba son goleadores precisamente. Muchos estamos vendiendo ya ............Se me olvidaba la aportación goleadora de Loren
                              Rodri no se ha ido y Fekir no esta muerto, esta lesionado.

                              Ayoze teneis en la cabeza que no mete goles y el año pasado en 6 meses ya mete 3 goles en liga mas uno en Europa League. En pretemporada, ya lleva uno.

                              Isco es una incognita pero tiene un disparo de fuera del area superior al del resto de la plantilla. Y no es zurdo, que para variar no esta mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Rodri no se ha ido y Fekir no esta muerto, esta lesionado.

                                Ayoze teneis en la cabeza que no mete goles y el año pasado en 6 meses ya mete 3 goles en liga mas uno en Europa League. En pretemporada, ya lleva uno.

                                Isco es una incognita pero tiene un disparo de fuera del area superior al del resto de la plantilla. Y no es zurdo, que para variar no esta mal.
                                A Rodri lo he metido porque parece que hay equipos interesados y muchos estan deseando venderlo por 15 kilos y a Fekir primero porque no sabemos cuándo vuelve ni como , aunque tampoco Fekir es para nada un goleador y segundo porque parece que también se lo quieren llevar a Arabia .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X