Desde su desliz en instagram, chimpun, y pese a ser un futbolista al que se le caen los goles, no me parece mal la decision de Pellegrini, esas cosas lo unico que pueden provocar es mal rollo en el vestuario, una venta por 7,5 millones en mi opinion es una gran venta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues si sale Juanmi entonces sí que hay que ir por Abde o Fornals. No podemos jugar todo solo con Ayoze, que aunque bebe mucha bezoya el chiquillo tendrá que descansar.A rakemitri, DjTabi, conrad, Campiña Sur, Bentham, Danielinho182, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeDesde su desliz en instagram, chimpun, y pese a ser un futbolista al que se le caen los goles, no me parece mal la decision de Pellegrini, esas cosas lo unico que pueden provocar es mal rollo en el vestuario, una venta por 7,5 millones en mi opinion es una gran venta.
EL resto de temporadas de su carrera profesional ha tenido unos números discretos. No míseros, pero tampoco espectaculares.
Juanmi debe irse, más que nada porque no es feliz con su situación, si además te pagan más o menos lo que costó, es una operación buenísima.A rakemitri, DjTabi, Wilfred, pepeillus, Alcotán, Superbetico del universo, Galleros54, Kokopelli y a Bentley les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues si sale Juanmi entonces sí que hay que ir por Abde o Fornals. No podemos jugar todo solo con Ayoze, que aunque bebe mucha bezoya el chiquillo tendrá que descansar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSalida inminente.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Se saben cantidades y destino?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues casi recuperar lo que nos costó, ni tan mala operación, todas fueran así, es como si hubiéramos vendido a Lainez por 12...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Es mejor, porque este dió un rendimiento brutal al menos una temporada, lainez lo mejor que hizo en el Betis fué irse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeE estado en el viamed y un enfermero le estaba diciendo a una compañera que estaba Juanmi del Betis haciéndose un reconocimiento médico a eso de las 12 de la mañana más o menos
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario