Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigan desfilando. Que no pare la cosa.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Dia duro. Juanmi siempre sera o`rei.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Dia duro. Juanmi siempre sera o`rei.
        Ahora es O'Jeque
        A Axioma, bender78 y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Me parece una salida necesaria. Además, supongo que implica que la llegada de Isco no bloquea el fichaje de alguien para la izquierda, lo que me supone un gran alivio.

          Comentario


          • Pues me da pena, me parecía un buen pelotero y con mucho gol, pero algo ha pasado este año, más allá de lesiones que lo tenían desconectado, así que sólo queda desearle toda la suerte del mundo.

            Comentario


            • A mi me parece una buena salida, ademas seguro que es de los que tiene sueldo aplazado.
              Otro contrato largo de jugador de mas de 30 años que nos quitamos

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Juanmi-e-Isco-Policiacoin.jpg
Visitas:	1
Size:	140,0 KB
ID:	8159612

                Comentario


                • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  A mi me parece una buena salida, ademas seguro que es de los que tiene sueldo aplazado.
                  Otro contrato largo de jugador de mas de 30 años que nos quitamos
                  Si para fichar a Ayoze con 30 o Isco con 31 y más acabo que yo

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Si para fichar a Ayoze con 30 o Isco con 31 y más acabo que yo
                      Si pweo isco un año y ayoze mucho mas jugador que juanmi y gratis

                      Comentario


                      • Cuánto pagan los árabes por fin ?
                        me da mal rollo que se vaya O Rei
                        A Bentham, Floty y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Reuniendo todos los conceptos. Traducción: 3 millones que daban los árabes más el sueldo de Juanmi que nos ahorramos, más los años que le quedaban de contrato.
                          Leo esto mucho de sevillistas en las redes y no lo entiendo, pues es lo mismo en realidad.
                          Si se le deben 2 millones al jugador, da lo mismo que el comprante pague 5 y el Betis tenga que usar 2 para pagar lo que debe, o que el comprante le de al Betis 3 y se haga responsable de la deuda.

                          En definitiva, dinero que no teníamos o que íbamos a perder y ya no.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/23, 19:10:32.
                          A amorVERDadero, Eliot, GabyCalderon, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rumor por twitter, Juanmi a Arabia por 7 millones.

                            Esperaremos más noticias.
                            A Free, rakemitri, Alcotán, iron_man y a Kokopelli les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Rumor por twitter, Juanmi a Arabia por 7 millones.

                              Esperaremos más noticias.
                              Dios te oiga
                              A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Rumor por twitter, Juanmi a Arabia por 7 millones.

                                Esperaremos más noticias.
                                Alá te oiga
                                A bender78, Alcotán, Kokopelli y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X