Pues hay que fichar gol si se va.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues hay que fichar gol si se va.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando decís que sin continuidad...? Si jugamos todas las semanas 2 partidos entre Liga, Uefa y Copa y encima tenemos lesionados a varios. si se qeuda va a jugar los 30 partidos. Otra cosa que por edad y por temas vestuario o lo que sea lo quieran vender, pero que jugar va a jugar bastante si está sano.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Si es por este año...es que ya no es ni titular. Ni lo va ser.
Que lo vendan si quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeCuando decís que sin continuidad...? Si jugamos todas las semanas 2 partidos entre Liga, Uefa y Copa y encima tenemos lesionados a varios. si se qeuda va a jugar los 30 partidos. Otra cosa que por edad y por temas vestuario o lo que sea lo quieran vender, pero que jugar va a jugar bastante si está sano.
Que no es que estemos fantaseando, estamos comentando algo que ya ha pasado. Parece que Pellegrini ya no confía en él como antes. Y desde el famoso mensaje en Instagram, menos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/23, 21:12:39.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo juega todo o casi Ayoze. Y cuando no, va a jugar Rodri cambiado de banda. Y si no otro, que este año ha sido Canales y al año que viene puede ser Collado u otro que se fiche.
Que no es que estemos fantaseando, estamos comentando algo que ya ha pasado. Parece que Pellegrini ya no confía en él como antes. Y desde el famoso mensaje en Instagram, menos.
Comentario
-
Es el jugador que tiene más gol en plantilla y que se desmarca más con diferencia y lo queréis largar.
Luego decís que si lo largamos hay que traer gol, ¿pero qué gol vais a traer con 3 millones si estamos tiesos?
Demos oportunidad a Juanmi, puede jugar en ambas bandas o incluso arriba.
Estoy harto de delantero tronco y veo mejor delantero rápido y que tire 100 desmarques en velocidad.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El problema es que no ha rendido cuando salió de lesión pero si algo ha demostrado Pellegrini es que si mete goles va a jugar.
Yo apostaría a que no termina el mercado aquí, vaya. No solo hemos fichado Ayoze, es que encima estamos buscando a otro para esa banda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/23, 00:34:14.A quitanieves96 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El problema es que no ha rendido cuando salió de lesión pero si algo ha demostrado Pellegrini es que si mete goles va a jugar.
Que está claro que el que entiende es nuestro entrenador, pero a día de hoy todavía no he entendido por qué Juanmi tuvo tan pocas oportunidades de ahí en adelante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario