Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Me parece un acierto la salida de Juanmi y todavía más si son en las cifras que se habla. Ha cumplido ciclo, está apagado y casi seguro que no vuelve a arrancar. Tampoco parece que el feeling con el entrenador vaya a cambiar . Si hace hueco a la llegada de Fornals por ejemplo y se cuenta con Diao, creo que podríamos mejorar esa banda izquierda y bastante.
    Crees que Diao está ya para primer equipo?

    No.lo.he visto, por eso pregunto.

    Comentario


    • No me creo que den esas cantidades tan altas,de 6 para arriba estaría muy bien.

      El sustituto tiene que tener gol.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/23, 13:21:20.
      A miguepa le gusta esto.

      Comentario


      • A mi me parece bien que la plantilla tenga un buen porcentaje de gente nueva, joven, con brío y físico...los mismos pero con 3 cambios cada año no es bueno. Ahora, hay que acertar, porque cambiar a media plantilla como no aciertes se puede sufrir.

        Lo que no me ha gustado este año es que Juanmi pasó de ser un indiscutible con más gol de la plantilla, a que cualquiera salía antes que él del banquillo.

        Comentario


        • El cabroonn del espina se entera siempre de todas las ofertas y cantidades. Miente más que habla el gachó
          A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Somos el equipo al que siempre los árabes ofrecen menos dinero. Menos mal que no nos lo ofrecen en cheques de El Corte Inglés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Vamos a tener que tener paciencia este año hasta que todas las piezas nuevas empiecen a funcionar.

              Muchos cambios (necesarios) que espero que no desemboquen en un pronto runrún en el estadio.
              Esta usted insinuando que la próxima temporada va a ser de transición ?
              y que esa transición puede derivar en una no clasificación europea?

              Comentario


              • A mi me parece que puede pasar perfectamente... vamos a ver como se completa la plantilla.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  16 goles en la 21/22 sin ser un 9, la pasada temporada vino de importante lesión. Ahora a la gente le parece buen negocio venderlo por lo que a nosotros nos venden un Dani Martin de la vida.
                  Ha tocado techo. El año que viene darán la mitad de lo que den este año y al siguiente tendremos que rescindir. A los jugadores se les coge cariño, pero hay que mirar siempre para delante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Esta usted insinuando que la próxima temporada va a ser de transición ?
                    y que esa transición puede derivar en una no clasificación europea?
                    Si lo extrapolamos al ámbito cinematográfico, se acaba de concluir una buena trilogía pero que en su última película ya daba síntomas de fórmula agotada.

                    Ahora la productora ha decidido confiarle al mismo director una nueva saga, donde podrá contar con algunos de sus actores fetiches.
                    Las expectativas en esta nueva saga son realmente altas basándonos en el historial de la dirección. Quizás la primera película no sea lo que se espere o quizás sea un boom pero seguramente hasta que la obra no esté completa no se pueda valorar adecuadamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Si lo extrapolamos al ámbito cinematográfico, se acaba de concluir una buena trilogía pero que en su última película ya daba síntomas de fórmula agotada.

                      Ahora la productora ha decidido confiarle al mismo director una nueva saga, donde podrá contar con algunos de sus actores fetiches.
                      Las expectativas en esta nueva saga son realmente altas basándonos en el historial de la dirección. Quizás la primera película no sea lo que se espere o quizás sea un boom pero seguramente hasta que la obra no esté completa no se pueda valorar adecuadamente.
                      Tal cual. Muy buen símil. Sobre todo el primer párrafo. Me quito el sombrero

                      Comentario


                      • Todos hablan que Ayoze le ha superado y por eso no juega Juanmi. Para mí esa no es la cuestión, la cuestión es por qué no juegan los dos. Ambos son polivalentes de medio campo hacia arriba y si vemos el rendimiento de la otra banda, en la que también pueden jugar, te echas a llorar.
                        Juanmi no ha metido goles en Betis solo cuando ha estado lesionado y esas lesiones siempre han sido por cosas fortuitas, nada musculares. Es más, este último año estando lesionado casi 5 meses ha sido el segundo máximo goleador.
                        Juanmi siempre en mi equipo, salvo oferta fuera de mercado.
                        Tuvo un error y creo que se puede perdonar,
                        ​​​
                        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 22/07/23, 13:57:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Si lo extrapolamos al ámbito cinematográfico, se acaba de concluir una buena trilogía pero que en su última película ya daba síntomas de fórmula agotada.

                          Ahora la productora ha decidido confiarle al mismo director una nueva saga, donde podrá contar con algunos de sus actores fetiches.
                          Las expectativas en esta nueva saga son realmente altas basándonos en el historial de la dirección. Quizás la primera película no sea lo que se espere o quizás sea un boom pero seguramente hasta que la obra no esté completa no se pueda valorar adecuadamente.
                          Más que un spoiler acaba de hacer usted un disclaimer.

                          Comentario


                          • No lo vendia. Lo veo muy aprovechable
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ni el gato.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por tres no lo vendía,si él quiere salir es otro tema.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X