16 goles en la 21/22 sin ser un 9, la pasada temporada vino de importante lesión. Ahora a la gente le parece buen negocio venderlo por lo que a nosotros nos venden un Dani Martin de la vida.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje16 goles en la 21/22 sin ser un 9, la pasada temporada vino de importante lesión. Ahora a la gente le parece buen negocio venderlo por lo que a nosotros nos venden un Dani Martin de la vida.
Comentario
-
No es ni el primer ni el último jugador que después de una lesión de talón de aquiles se le "pierde" la magia.
A mi me gusta mucho cómo suplente pero a él se ve que no por lo que...nada, que le vamos a hacer
Dicho eso, yo le pongo más valor de mercado que lo que sale en prensa. No abundan los jugadores inteligentes, tu metes a Juanmi en un Barça o un Manchester city y capaz que de 20 goles por temporada no baja
6M mal
8M decente
10M bien
12M de artista
Edit: como siempre, un jugador vale como la oferta más alta que llegue por él, todo lo demás es whishful thinkingEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 22/07/23, 12:29:58.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEsos millones para La mitad del pase de AbdeA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayoze le ha comido la tostá, en ese contexto quizàs no veamos al mejor Juanmi.
Entiendo que Pellegrini quiere también alternativas que jueguen por fuera, a pierna cambiada tenemos unos cuantos..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/07/23, 12:31:48.
Comentario
-
Me parece un acierto la salida de Juanmi y todavía más si son en las cifras que se habla. Ha cumplido ciclo, está apagado y casi seguro que no vuelve a arrancar. Tampoco parece que el feeling con el entrenador vaya a cambiar . Si hace hueco a la llegada de Fornals por ejemplo y se cuenta con Diao, creo que podríamos mejorar esa banda izquierda y bastante.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/07/23, 12:33:20.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
Mercenario: [persona] Que realiza cualquier clase de trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero.
Pues claro que la gente trabaja para ganar dinero, si no, no es trabajo, es voluntariado en una ONG.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a tener que tener paciencia este año hasta que todas las piezas nuevas empiecen a funcionar.
Muchos cambios (necesarios) que espero que no desemboquen en un pronto runrún en el estadio.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeVamos a tener que tener paciencia este año hasta que todas las piezas nuevas empiecen a funcionar.
Muchos cambios (necesarios) que espero que no desemboquen en un pronto runrún en el estadio.A Kyendyds le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta claro que es un jugador que se le ha cogido cariño y que dio una muy buena temporada. Tiene gol ,se mueve muy bien entre lineas por lo que en mi opinión se debería traer otro de esas características.
Al parecer no esta a gusto con su situación así que puede ser lo mejor para el y para el club. Solo queda desearle suerte si es que se va...
Comentario
-
El tema de los roles es complicado.
Lo ideal sería tener a Ayoze y a Juanmi enchufados pero a la vista está que el malagueño no llevó del todo bien la suplencia... tampoco fue una rajada épica... pero ya denota que no está a gusto.
En la delantera también sería ideal tener al Panda y a Willian José los dos a su mejor nivel... pero también hemos visto que Willian José cuando pierde el sitio se desconecta totalmente de cualquier dinámica.
Un ejemplo de ésto que valorábamos todos era Edgar: suplente, no da ruido y cuando juega cumple... y al final resulta que tampoco era todo el color de rosa porque el mismo chaval dice que quería irse a jugar más (y bien que hace).
Ésto es trabajo de un DD (junto al míster), vigilar la armonía de un vestuario, mezclar jóvenes y veteranos, ver qué tipo de carácteres metes ahí, valorar lo que aportan algunos en el vestuario... etc
Después de toda esta chapa: sacar 6-8 por un jugador que ha perdido claramente su sitio en el once me parece otro regalo del cielo.
Todo el reconocimiento, cariño y honores a Juanmi por su aportación por supuestoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque sea de Espinete.
El Betis ha puesto a Juanmi en el mercado, pero de momento no existen ofertas convincentes para el club ni el jugador. La propuesta más jugosa en lo económico llegó desde Arabia Saudí y la realizó el Al Riyadh, un recién ascendido al lujoso campeonato que se está montando en este país de Oriente Medio gracias a los petrodólares del Fondo de Inversión público. Ofrecen al Betis unos 3 millones de euros y al futbolista, algo más del doble de lo que cobra en el Benito Villamarín.
Tras una 2021-22 en la que renació para convertirse en máximo anotador del Betis, con 20 goles en las tres competiciones, una rotura de tobillo a principios de la pasada temporada le tuvo de baja hasta el regreso del Mundial. Luego, como suele ocurrir casi siempre tras una grave lesión, a Juanmi le costó coger la forma. Había comenzado la campaña con un doblete al Elche y en esa segunda parte del curso anotó dos tantos más para acabar con cuatro.
La llegada de Ayoze Pérez, al que Manuel Pellegrini ha situado habitualmente en el flanco izquierdo del ataque, hizo perder mucho protagonismo al punta de Coín, que lógicamente no se ha encontrado a gusto con esa situación en el equipo. Su primera opción en todo caso no es salir de Heliópolis, aunque parece claro que no parte como titular para la 2023-24 con el fichaje ya a título definitivo del propio Ayoze y algún extremo que está por venir. El malagueño renovó hace unos meses su contrato hasta junio de 2026.
Cierto es que Juanmi, delantero natural pero con mucha movilidad, tiene versatilidad para moverse por cualquiera de los puestos del frente de ataque. El Betis notó mucho el año pasado la ausencia de sus goles. De momento la oferta árabe no ha colmado las aspiraciones de ninguna de las partes y tanto el club verdiblanco como el malagueño esperan que en la recta final del mercado aparezcan otras ofertas más importantes. Alguna de España, preferiría el jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario