He leído no sé dónde que Benítez lo quiere para el Celta, que la idea es jugar con un 4-4-2 y Juanmi sea uno de los delanteros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Juanmi.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAl Mallorca se le quedan 17 kg netos porque el coreano tenía un 15% de los derechos de traspaso.
Comentario
-
Si vuelve bien de la lesión es un jugador diferencial, 20 goles en una temporada le avalan.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
El traspaso de Sergio Canales al Rayados de Monterrey, que está a punto de hacerse oficial, una vez se resuelvan los últimos flecos pendientes, por 10 millones de euros más otros 5 en variables, no será el último que realice el Real Betis en este mercado de verano, en el que ya traspasó al central Edgar por 4,5+1 millones al Almería y tiene varias operaciones más en marcha, tanto de salida cono de entrada.
Por el central italo-brasileño Luiz Felipe es conocido el interés del West Ham, dispuesto a ofrecer al Real Betis en torno a 20 millones de euros por el traspaso y un gran contrato al jugador, cuyos agentes son los que han trasladado al Betis los detalles de la operación, que lleva unos días parada.
También tiene bastantes opciones de abandonar el Real Betis este verano el delantero malagueño Juanmi, al que tanteó el Mallorca hace unas semanas tras la venta de Kang-In Lee, aunque el interés real por Juanmi procede del fútbol árabe, que lo ha tentado con una suculenta oferta que el jugador y sus agentes están sopesando desde hace unos días.
Si Juanmi acepta finalmente la suculenta oferta que tiene sobre la mesa, el equipo árabe deberá iniciar las negociaciones formales con el Real Betis, que hace cuatro años pagó algo menos de 8 millones de euros a la Real Sociedad por el traspaso del delantero malagueño, que en el Betis completó una extraordinaria temporada 2021/22 pero no ha rendido al nivel esperado por culpa de las lesiones en las tres restantes. Durante sus cuatro campañas en el Real Betis, Juanmi ha anotado 29 goles (20 hace dos campañas) en 101 partidos disputados, meintras que con la Real hizo 31 goles en 114 partidos.
Hasta el momento -a la espera de la oficialidad del traspaso de Canales-, en el Real Betis se han producido las bajas, respecto a la campaña pasada, de Dani Martín, Víctor Ruiz, Edgar, Joaquín y Rober, mientras que Loren está a punto de rescindir y también se negocia con Martín Montoya su rescisión. Se ha fichado a Ayoze, Marc Roca y Bellerín, ha regresado Raúl García de Haro tras su gran campaña en el Mirandés, y están avanzados los fichajes de Bartra, Rafa Marín y Álex Collado. El interés por Lo Celso es muy real, así como el del jugador por regresar al Betis, donde aparte de los nombres apuntados habrá más movimientos, en especial si sigue habiendo más salidas, que las habrá sin duda..
- 1 Me gusta
Comentario
-
La venta de Juanmi sería una de las menos dolorosas. Desgraciadamente, parece un jugador desconectado del equipo y que para el entrenador está lejos de ser una primera opción. Es verdad que se le renovó hace poco aunque creo que apenas queda nada por amortizar, así que si aceptara esa oferta del fútbol árabe, por mi parte no pondría demasiadas pegas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya verano que nos espera.
La plantilla a 1º de Septiembre no va a tener nada que ver con la que ha terminado la temporada.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario