Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No me voy a pelear ni discutir contigo, pero en aquel momento yo y quién criticó el fichaje teníamos fundamentos viendo más allá del fútbol, te recuerdo que Juanmi venía de rendimiento descendente en las anteriores 3 temporadas, se fichó tocado/lesionado y lo poco que pisó el césped no rindió. A los jugadores se les puede tener confianza, pero el fútbol es aquí y ahora. Al final él le ha dado la vuelta a la tortilla y ha hecho bueno su fichaje, y yo que me alegro. No me arrepiento de haberlo criticado, y no me pesa alabarlo ahora, así funciona la vida. Bueno ahora lo que toca, a ver si marca hoy también, y todos contentos
    -Venía con rendimiento descendente: tócate los huevös. Con rendimiento ascendiente te lo van a vender mañana. A ver cuántos jugadores podemos fichar nosotros que vengan con rendimiento ascendente. Fekir mismamente venía con un rendimiento ascendente loco.

-Se fichó tocado/lesionado: Eso será o seró. Precisamente hoy he aportado pruebas que podrían demostrar que se lesiona frente a Osasuna en la jornada 5, después de hacer la pretemporada perfectamente y jugar dos partidos de liga, uno de titular.

Y por último, y lo más importante, a mí las críticas al jugador me dan igual, lo que te recrimino es que me faltaras el respeto mofándote de lo que opinaba yo. Poco dice de tu parte que en vez de disculparte, te pongas a enviar balones fuera con argumentos que no tienen nada que ver con el comportamiento que tuviste. Tú mismo.
    Igualmente, no pretendía pelear, pero hay cosas que si no las digo, reviento.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/21, 22:19:09.
    A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Este verano era de los primeros que yo apuntaba para que saliese. Esta que se sale con ganas, goles. Este Juanmi cualquiera le quita el puesto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

-Venía con rendimiento descendente: tócate los huevös. Con rendimiento ascendiente te lo van a vender mañana. A ver cuántos jugadores podemos fichar nosotros que vengan con rendimiento ascendente. Fekir mismamente venía con un rendimiento ascendente loco.

-Se fichó tocado/lesionado: Eso será o seró. Precisamente hoy he aportado pruebas que podrían demostrar que se lesiona frente a Osasuna en la jornada 5, después de hacer la pretemporada perfectamente y jugar dos partidos de liga, uno de titular.

Y por último, y lo más importante, a mí las críticas al jugador me dan igual, lo que te recrimino es que me faltaras el respeto mofándote de lo que opinaba yo. Poco dice de tu parte que en vez de disculparte, te pongas a enviar balones fuera con argumentos que no tienen nada que ver con el comportamiento que tuviste. Tú mismo.
        Igualmente, no pretendía pelear, pero hay cosas que si no las digo, reviento.
        Estoy de acuerdo, te perdono por querer a Juanmi el año pasado, ya te lo he dicho, tus argumentos son tuyos, no voy a ponerme a rebuscar cada argumento absurdo que has dado a lo largo de la historia, lo veo más absurdo aun, como acordarte de que yo te haya criticado a ti o no, la verdad no recuerdo ni medio comentario de nadie en Betisweb que no sea de hoy, no ocupo la mente con eso, Dios me libre jajaj, lo dicho, sin rencor, me alegro de que tu fé, esta vez , te haya salido cara, otras veces te ha salido cruz y no pasa nada. A disfrutar de Juanmi que ha marcado otro golito!

Comentario

• está on fire

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Lesiones aparte, a mí no me gustó su fichaje porque no le encontraba encaje en nuestro dibujo. Ratonero arriba ha sido siempre, pero o no lo recordaba bien, o esta faceta suya de trabajo defensivo en banda es nueva y le hacen ser mejor jugador de lo que era en La Real.
            Es esto.

El trabajo defensivo que está haciendo le habilita para ser más que un revulsivo, como se ha visto hoy.

Si además resulta que está en estado de gracia y genera para los compañeros y encima va marcando asiduamente, pues ya ni te digo.
            A rakemitri y Blissett les gusta esto.

Comentario

• O Rei. Es un auténtico killer dentro del área.
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• ¿Podéis confirmarme que en la jugada del gol no llevaba el 24 a la espalda?
                Porque he tenido ahí como un mareo que me ha parecido verle hacer hasta lo del tiburón luego.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Este verano era de los primeros que yo apuntaba para que saliese. Esta que se sale con ganas, goles. Este Juanmi cualquiera le quita el puesto.
                  En la Real hizo buenas temporadas y fue un jugador destacado. También se le recuerda en el Málaga por el gol que marcó en el Nou Camp y dio la victoria a su equipo (allá por febrero de 2015). No se le había podido olvidar jugar al fútbol de un día para otro.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

¿Podéis confirmarme que en la jugada del gol no llevaba el 24 a la espalda?
                    Porque he tenido ahí como un mareo que me ha parecido verle hacer hasta lo del tiburón luego.
                    No blasfemes, Rubén es mucho Rubén. Si no fuera por él seríamos un Depor de la vida...

Comentario

¿Podéis confirmarme que en la jugada del gol no llevaba el 24 a la espalda?
                      Tiene mucho de Rubo, pero mucho.
                      Quizás es algo menos killer pero también trabaja más en la presión que el gran Rubén Castro.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

No blasfemes, Rubén es mucho Rubén. Si no fuera por él seríamos un Depor de la vida...
                        Lo decía simplemente porque las formas de ganar la posición, controlar, y definir, estéticamente han sido idénticas. No me refería a otra cosa ni estaba comparando calidades.
                        Pero ya que estamos, y aunque no era mi intención en absoluto hablar mal de Rubén en mi mensaje, lo del Depor y tal es una frase tan manida como dudosa. Ni que hubiese jugado solo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/21, 22:47:17.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha podido marcar otros 2 en otros mano a mano con el portero; se pone de gol como pocos.

Comentario

Lo decía simplemente porque las formas de ganar la posición, controlar, y definir, estéticamente han sido idénticas. No me refería a otra cosa ni estaba comparando calidades.
                            Pero ya que estamos, y aunque no era mi intención en absoluto hablar mal de Rubén en mi mensaje, lo del Depor y tal es una frase tan manida como dudosa. Ni que hubiese jugado solo.
                            Y que en ambos ascensos teníamos la mejor plantilla de la categoría con o sin Rubén.

Que con esto no pretendo quitarle ni un ápice de mérito a nuestro máximo goleador histórico. Por suerte le tuvimos y pensar en su ausencia no pasa de elucubración. Pero eso, no convirtamos tampoco la hipótesis en dogma como si fuera una verdad objetiva que no hubiéramos ascendido sin él.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Y que en ambos ascensos teníamos la mejor plantilla de la categoría con o sin Rubén.

Que con esto no pretendo quitarle ni un ápice de mérito a nuestro máximo goleador histórico. Por suerte le tuvimos y pensar en su ausencia no pasa de elucubración. Pero eso, no convirtamos tampoco la hipótesis en dogma como si fuera una verdad objetiva que no hubiéramos ascendido sin él.
                              Yo no quisiera ensuciar este post ahora con temas negativos, pero es lo que tú dices: Emaná, Molina, Salva Sevilla, Beñat, Ceballos... ojo
                              (hablo en total, ya sé que no coincidieron todos)
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/21, 22:57:37.
                              A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En las temporadas de primera que no descendimos e incluso fuimos a EL fue fundamental. En la que descendimos estuvo lesionado mucho tiempo. Tiene todo el mérito su trayectoria aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X