Originalmente publicado por Shino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue si quiere volver es porque está hasta las narices del fish & chip cuando estaba acostumbrado al Serranito.
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo me extraña que quiera volver. La verdad que el año pasado hubo ventas que no se lograban entender, una de ellas la de Alex o la de Bartra. Uno ya esta de vuelta, Alex de momento no creo que vuelva.
Comentario
-
Por dar datos del mercado del año pasado de laterales izquierdos:
- En la Premier hubo hasta un total de 9 laterales izquierdos por el que sus clubes pagaron más que el Villa por Alex Moreno (añado fuente abajo)
- Abner Vinicius ha sido el fichaje más caro en laterales izquierdos en la liga contando el mercado pasado y este.
La operación entre la entrada y la salida fue cambiar a Álex Moreno por Abner por 6'5 millones y supongo que un contrato el del brasileño más largo que el que le quedaba a Álex Moreno.
* Fuente: web Trasferkt Market...o como se escriba.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por aportar unos datos:
-Económicamente (cruzo los dedos para que en lo deportivo Abner iguale a Álex algún día) el Betis no ha ganado dinero significativo con la operación del año pasado con los laterales a ojo cubero.
Alex Moreno fue el noveno lateral izquierdo en costo en el mercado Premier el año pasado, detrás por ejemplo de Esupiñan, Emerson Palmieri, y otros más conocidos como Zintchenko que en su día sonó para el Betis
Abner Vinicius fue y es contando el actual el lateral izquierdo más caro de la liga estos dos años.
En la cuenta de ingreso y traspaso obtenemos un superávit de 6'5 millones, pero, a Moreno le quedaban por amortizar dos años más de contrato hasta 2025, pero Abner tiene firmado hasta 2029 así que aunque Moreno cobrara más (ni idea) son cuatro años más de amortización, así que entre las gallinas que salían por las que entraban la cosa queda cercana.
Cruzo dedos para que Abner mejore y bastante, porque su inversión (lateral izquierdo más caro en dos mercados) era un poco suicida para nuestra situación visto que aún era una promesa en la que invertimos como nadie ha hecho por un lateral en la liga desde ni me acuerdo (Emerson, y Junio por el Barça solo).
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue si quiere volver es porque está hasta las narices del fish & chip cuando estaba acostumbrado al Serranito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo me extraña que quiera volver. La verdad que el año pasado hubo ventas que no se lograban entender, una de ellas la de Alex o la de Bartra. Uno ya esta de vuelta, Alex de momento no creo que vuelva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario