Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Esta prelista no es correcta al 100% pues Míchel el entrenador del Girona ha confirmado que tanto Arnau como Rodrigo Riquelme están en la prelista.
    La Real Federación Española de Fútbol presenta : "La Prelista Fantasma".

Lo de la prelista de Luis Enrique es insufrible.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      Hay otra prelista con Joaquín por ahí
      Jajaja... Eso estaría bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Hay otra prelista con Joaquín por ahí
        De hecho hay otra con el propio Luis Enrique de centrocampista.

Comentario

• y por cuanto casi se vende a esta figura mundial en verano?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

El erudito del fútbol diciendo pamplinas todas las semanas. Y habla como el gurú del foro. Me parto
            ??? No sé a quien se refiere. Espero no ser yo, saludos.

Comentario

• Yo prefiero que no vaya ninguno, en todo caso el panda pero cánales y alex moreno son insustituibles, y viene lo 2/3 de la temporada dps el descanso es clave.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Yo prefiero que no vaya ninguno, en todo caso el panda pero cánales y alex moreno son insustituibles, y viene lo 2/3 de la temporada dps el descanso es clave.
                  Aquí otro que dice lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Una cosa es centrar y otra pasar. Pasar lo hace estupendamente bien.
                    Va a ser más fácil tirar a puerta si te la pasan que si te ponen un centro. A mi parecer, hay más probabilidades de gol con un pase que con un centro.
                    Y a la vez, es más difícil que se de la situación de poder dar el pase que de poder poner un centro.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Va a ser más fácil tirar a puerta si te la pasan que si te ponen un centro. A mi parecer, hay más probabilidades de gol con un pase que con un centro.
                      Y a la vez, es más difícil que se de la situación de poder dar el pase que de poder poner un centro.
                      Depende del jugador rematador.

Depende del equipo y el fútbol que se destila y se prepara. Desde hace tiempo está siendo más fácil dar ese pase que dar un centro, porque el pase siempre suele ir hacia atrás o al segundo palo, donde el defensor no tiene sus ojos y, por tanto, no controla quién le viene.

Comentario

• que lastima para alex, que este en la seleccion un caprichoso y engreido, que solo lleva a los del barça....

Comentario

• Comentario

• Mermado por el rejonazo de Montiel, tuvo arrestos para continuar subiendo cuando pudo y con sentido. Tuvo en sus botas el 2-0 en otro mano mano frente al portero que se la saca con el pie. Una lastima.

Comentario

• Menos mal que no se ha lesionado porque yo me temia lo peor.

Comentario

• Y lo bonito que hubiera sido que metiese el 2-0 y le diera un besito a Bono? Pues nada, hoy era el dia de pegarla al muñeco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X