Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Por suerte para nosotros, hay laterales mejores que el, como Jordi Calba (jajajajaja) y se va a quedar descansando durante el mundial.
    No se porque,pero me da la impresión que la opinión del prepotente de Luis Enrique hacia Alex va a cambiar después de este partido, no va a tener más remedio que bajarse del burro y dar su brazo a torcer.

Comentario

• Ya era hora, éste es el Álex del año pasado.

Comentario

• El cambio que ha dado Alex desde la temporada pasada es espectacular. A mi me lo cuentan y no me lo creo.

La de cera que le hemos dado y la de risas que nos hemos echado a su costa cuando pudo irse a Turquía, yo el primero.

Ahora es uno de los valores más importantes que tenemos en la plantilla. Me alegro por él.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No se porque,pero me da la impresión que la opinión del prepotente de Luis Enrique hacia Alex va a cambiar después de este partido, no va a tener más remedio que bajarse del burro y dar su brazo a torcer.
          Para mí, Alex es el más seleccionable que tenemos, por encima de Canales y Borja, pero como si Luis Enrique no se quiere llevar a ninguno, que las selecciones solo nos traen lesiones.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              De vergüenza que Alex Moreno no esté ni en la prelista de la selección.
              Que si está. Mírala bien

Comentario

• Prelista de la Selección de España para Qatar 2022:

• Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya, Kepa Arrizabalaga.
                • Defensas: Dani Carvajal, César Azpilicueta, Jesús Navas, Pau Torres, Hugo Guiillamón, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Aymeric Laporte, Eric García, Jordi Alba, José Luis Gayá, Alex Moreno, Alejandro Balde, Marcos Alonso y Sergio Ramos.
                • Mediocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri, Koke, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pablo Sarabia, Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Brais Méndez, Mikel Merino y Sergio Canales.
                • Delanteros: Abel Ruiz, Rodrigo Moreno, Gerard Moreno, Borja Iglesias, Marco Asensio, Nico Williams, Álvaro Morata, Yéremy Pino, Ferran Torres, Dani Olmo, Iago Aspas, Ansu Fati y Mikel Oyarzabal.

Comentario

• La prelista no es oficial, nadie la sabe al completo. Solo los clubes con jugadores en la prelista saben que sus jugadores están en la prelista.

Lo digo porque ya he leído 4 o 5 prelistas y cada una se contradice a la anterior. Por ejemplo en varios sitios dice que Fabián, Aspas o Alex no están y en esa que ha puesto el compañero salen. Los medios cercanos al club solo han nombrado a Borja y Canales, así que probablemente sea verdad que no está.

Al igual que he leído noticias de que jugadores como Arnau Martínez del Girona, Gabri Veiga del Celta o Sancet del Athletic supuestamente están en la prelista y no salen en esa que ha puesto.

Comentario

• Es que es imposible pero imposible que en esa prelista este antes Balde que Alex Moreno

Comentario

• El día más feliz de este verano, futbolísticamente hablando, fue cuando el señor Moreno anunció que no se iba ni con agua hirviendo.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Para mí, Alex es el más seleccionable que tenemos, por encima de Canales y Borja, pero como si Luis Enrique no se quiere llevar a ninguno, que las selecciones solo nos traen lesiones.
                        Lo mejor sería que no se llevara a ninguno.

Comentario

• otro peaso partido de alex....

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Es que es imposible pero imposible que en esa prelista este antes Balde que Alex Moreno
                            Es que un jugador del Barcelona que se tire un pedo en un partido tiene más posibilidades de ir que cualquiera del Betis.

Huele un poco el tema. La prensa se centra mucho en que no van jugadores del Madrid (que es normal que no vayan) pero a mí lo que me canta es la facilidad que tienen para ir los del Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Aquí hay 3 cosas muy claras:

- Venir a por el mejor lateral izquierdo de la liga con la cantidad que vino el Forest es como ir a por un traje Louis Vuitton con 20 pavos

- Luis Enrique es un cachondo sin gracia

- Que bueno eres h d p
                              Lo grave es que el dependiente estuvo apunto de aceptar el trato del traje de Louis Vuitton por 20 pavos... Sin él en ataque somos la mitad de peligrosos.

Comentario

• Tiene que ser frustrante para la Real preparar todo el partido en evitar las incursiones por banda de Alex Moreno que tanto daño le hicieron en los dos 4-0 y 0-4 del año pasado y este año, después de contenerlo 80 minutos, que el tío acabe con dos asistencias.
                                ¡Y no pueden con él!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X