Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
[QUOTE=beticodecampillos;n7966403]
Hace 2 años Emerson daba la profundidad y él aprovechaba el lado débil. Ahora que hay que dar profundidad se le ven las costuras.
A mi me ha desesperado hoy en el campo ya no por no irse de nadie si no por no tirar ni medio desmarque, no arrastra, cero juego sin balón. [/QUOT
¿No lo veis apático y sin energía? Siempre con los hombros caídos y no ofreciendo ni una sola ocasion la profundidad
Comentario
-
Tenemos una falta de velocidad al espacio alarmante. Es insustituible a día de hoyA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tira un desmarque ni Miranda ni nadie.
Todo pase al pie.
Alex Moreno y Juanmi para eso son los mejoresA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues el partidito de Ruibal hoy telita
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo entiendo con el físico que tiene, y viendo el nivel de Miranda, que no juegue hoy, y sin embargo con Guido y William no rota. Alex es esencial y hoy se ha visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi juega todo Alex Moreno en Febrero está lesionado,lo mismo pasa con Borja.
La plantilla es la que es.Miranda es el que tiene que dar un paso adelante y W José,aunque parezca difícil.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario