Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cucurella mejor que este???? De verdad???? Quizá yo no sepa de futbol

Comentario

• El cambio a mejor de Alex es brutal. Para mí era un jugador acabado que hubiese regalado a cualquier equipo.

Pero le ha dado la vuelta a su juego como a un calcetín. Me alegro enormemente por él.
      A Galleros54, rakemitri, Bentham, Donanfer, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Es un poco como el equipo en general, cuando está bien es un vendaval en ataque, pero cuando tiene un partido más gris arriba, está compitiendo como un autentico bicho.

A mí si me lo dicen hace 15 meses...
        A Pepe Isbert, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Muy mejorable arriba hoy, pero muy bien abajo
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo que había enfrente no era cojo.

Comentario

• Ha secado tanto a Yeremi Pino como a Samu Chukwueze

Comentario

• El partido en defensa es pa enmarcar.
                A Galleros54, rakemitri, Bentham, Lu, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Decidlo sin miedo, hoy día es uno de los mejores LI de Europa.

Comentario

• Ya no es sólo que su 1vs1 en defensa sea increíble, es que desde el año pasado le vemos hacer unas correcciones y unas coberturas a los centrales impresionantes, creo que hoy no era el día para martillear en ataque como de costumbre y así lo ha entendido, muy maduro, concentrado y siendo un toro físicamente.

Como siga así nos llegará una oferta del notthigham de 4 millones por el 76% de su ficha.
                    A DjTabi, Pepe Isbert, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es que es otro jugador. No es que haya mejorado. Es que es otro.

Comentario

• La clave defendiendo es la velocidad que tiene en las acciones. Parece como que el resto va en cámara lenta y él aprovecha
                        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 12/09/22, 09:16:53.
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Es cierto que hay buenas opciones en el mercado para sustituirle (aunque dudo que estén a nuestro alcance, ahora mismo) y que la situación invitaba a venderlo pero yo me alegro de que se haya quedado. Su traspaso, con variables incluidas (que viendo la banda que es el Forest, raramente se hubiesen dado) se iba a los 15M.

Y yo creo que 3 años más (mínimo) te da a este nivel, es decir, "pagamos" de 3 a 5M al año por un lateral izquierdo nivel Champions.

Comentario

• Y como lleva pasando desde que llegó, el artífice de que jugadores defenestrados, vendibles por cohones y con nivel de segunda, hayan pasado a desaparecer casi todas sus carencias, jugar a nivel que nadie podría ni soñarlo, Don Manuel es el culpable, esté si es un mago de verdad... Mago, Mejor entrenador del mundo, un Dios vamos.
                            Solo espero que el día que se vaya, sea él, el que recomiende a su sucesor.. Iraola, Caudet(su aprendiz) o alguno que tenga calado.
                            A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Y como lleva pasando desde que llegó, el artífice de que jugadores defenestrados, vendibles por cohones y con nivel de segunda, hayan pasado a desaparecer casi todas sus carencias, jugar a nivel que nadie podría ni soñarlo, Don Manuel es el culpable, esté si es un mago de verdad... Mago, Mejor entrenador del mundo, un Dios vamos.
                              Solo espero que el día que se vaya, sea él, el que recomiende a su sucesor.. Iraola, Caudet(su aprendiz) o alguno que tenga calado.
                              Valverde, ojala

Comentario

• Once millones la operación que había cerrado el Forest, ji Paco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X