Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Qué pena la situacion economica actual. Junior fue vendido por un buen pico,y Alex esta temporada há hecho mucho mejor año que el que le valió a Junior para firmar por el Barsa.
    Hombre no se puede comparar la edad de uno con la del otro, y deportivamente ese temporada lo mismo no hubiera terminado como terminó si Junior no se pierde 4 meses.

Comentario

• Está claro que la venta o ventas que haya no nos va a convencer a todos , todos han hecho un gran año y nos da lastima desprendernos de algún jugador, dicho esto , la economía manda y creo que Álex moreno que ha hecho un tenporadon es de los que menos nos va a doler (nos dolería más un fekir, un Guido ..) eso sí hay que acertar con el que venga , que yo espero que este medio hablado ya, si con esta venta y la WC se arregla el tema , bienvenido sea
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Estaba claro que las dos ventas importantes debían ser WC y Alex Moreno. Con el dinero de ambos, yo creo que Aouar, Ceballos, Bellerín y un lti cedido o baratito se puede hacer.
        Sigo sin ver clara la salida de WC. Me da que no sale y el año que viene se marcha sin dejar
        ​un euro. Lo de Ceballos tampoco lo veo para esta temporada. Seguramente para la próxima.
        Resumiendo, en mi opinion se marcha A. Moreno, se queda WC y vienen Ballerín y Ouar.
        También vendría un LI con vitola de titular. Hoy por hoy no veo en ese papel a Miranda.

Comentario

• Pues se iría a un mítico, ganador de dos copas de Europa y una Premier a finales de los 70, un respeto al nottingham eh.
          A Gattuso8, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pues se iría a un mítico, ganador de dos copas de Europa y una Premier a finales de los 70, un respeto al nottingham eh.
            Se han gastado 20 kilos en un LD, otros 10 en otro LD, otros 8’5 en un LI… de esta ecuación sale que para Alex Moreno tienen 21’5 millones reservados y así renovarían completamente los laterales.

Comentario

• Hágase. Por mucho que os queráis enfadar porque Pepe y Mateo digan 1000 veces que actualmente no puede venir de Aouar ni nadie, es la realidad.

Hay que vender, no vale solo con Carvalho y Moreno es la venta que menos pena me da. O preferís que salga Fekir, Canales, Borja o Guido ?

"Es que si se va el equipo lo va a notar". No como si se va Canales, Fekir, Guido o Borja que ni nos daríamos cuenta no te jode... Aparte que cualquiera de esos sabemos con más seguridad que van a seguir ofreciendo rendimiento porque todos tienen mínimo 2 años fuertes en primera división, Alex y Carvalho son los 2 jugadores más incertidumbre de los que podríamos vender para solucionarnos el tema. Yo no pondría la mano en el fuego porque Moreno no vuelva el año que viene a lo que hizo sus dos primeros años y con 29 años o lo vendes ahora o nunca.

A Shino, Lu y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Que tal Arteaga del Genk?? También termina contrato el año que viene

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Pues se iría a un mítico, ganador de dos copas de Europa y una Premier a finales de los 70, un respeto al nottingham eh.
                  Y a Brian Clough, que tiene una cita que ahora no recuerdo pero que venía a decir que si dios hubiera querido que la pelota se hubiera jugado por los aires no la hubiera hecho redonda, algo que en esa época en la Inglaterra futbolera era algo totalmente contracultural. Yo tuve una camiseta con esa cita a principios o mediados de los noventa (me la trajo un amigo de mi hermano mayor) y nunca supe qué pasó con ella aunque sospecho que me la perdió mi susodicho hermano mayor en alguna farra.
                  A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Arteaga del Genk
                    Ese, Gaby suelta prenda, van por ahí los tiros?

Comentario

• Ami me parece una venta de 10 la verdad. Tenemos que acostumbrarbos a vender para mejorar el equipo. Es una posicion que se puede reemplazar sin problemas.
                      A se-jose y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Ese, Gaby suelta prenda, van por ahí los tiros?
                        Parece q hay Interés, me gusta más fran Garcías por poner un ejemplo pero Arteaga nl es mal jugador. Una pena lo de Tagliafico, junior tb suena
                        A conrad y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Parece q hay Interés, me gusta más fran Garcías por poner un ejemplo pero Arteaga nl es mal jugador. Una pena lo de Tagliafico, junior tb suena
                          Yo a por el que iria es a por Grimaldo. Leí que el Arsenal ofertó 13 kilos. Está en último año de contrato, el problema puede ser su salario.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Ami me parece una venta de 10 la verdad. Tenemos que acostumbrarbos a vender para mejorar el equipo. Es una posicion que se puede reemplazar sin problemas.
                            Y nada te asegura q vaya a rendir como esta pasada temporada. Ha estado muy bien este año pero la pasada fue un horror entre despistes y manos en él área. Creo q d lo más insustituible es el más sustituible.
                            A Wilfred, Lu, se-jose y a Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Yo a por el que iria es a por Grimaldo. Leí que el Arsenal ofertó 13 kilos. Está en último año de contrato, el problema puede ser su salario.
                              Premier debemos olvidarnos por eso mismo, los salarios. Grimaldo es otra muy buena opción pero es eso, no podemos competir con ellos
                              A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• A estos hay que apretarles que tienen pasta. Una operación muy buena, a ver si Antonio también acierta con el sustituto.
                                A Igor le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X