Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está claro que la venta o ventas que haya no nos va a convencer a todos , todos han hecho un gran año y nos da lastima desprendernos de algún jugador, dicho esto , la economía manda y creo que Álex moreno que ha hecho un tenporadon es de los que menos nos va a doler (nos dolería más un fekir, un Guido ..) eso sí hay que acertar con el que venga , que yo espero que este medio hablado ya, si con esta venta y la WC se arregla el tema , bienvenido seaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEstaba claro que las dos ventas importantes debían ser WC y Alex Moreno. Con el dinero de ambos, yo creo que Aouar, Ceballos, Bellerín y un lti cedido o baratito se puede hacer.
un euro. Lo de Ceballos tampoco lo veo para esta temporada. Seguramente para la próxima.
Resumiendo, en mi opinion se marcha A. Moreno, se queda WC y vienen Ballerín y Ouar.
También vendría un LI con vitola de titular. Hoy por hoy no veo en ese papel a Miranda.
Comentario
-
Pues se iría a un mítico, ganador de dos copas de Europa y una Premier a finales de los 70, un respeto al nottingham eh.A Gattuso8, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues se iría a un mítico, ganador de dos copas de Europa y una Premier a finales de los 70, un respeto al nottingham eh.
Comentario
-
Hágase. Por mucho que os queráis enfadar porque Pepe y Mateo digan 1000 veces que actualmente no puede venir de Aouar ni nadie, es la realidad.
Hay que vender, no vale solo con Carvalho y Moreno es la venta que menos pena me da. O preferís que salga Fekir, Canales, Borja o Guido ?
"Es que si se va el equipo lo va a notar". No como si se va Canales, Fekir, Guido o Borja que ni nos daríamos cuenta no te jode... Aparte que cualquiera de esos sabemos con más seguridad que van a seguir ofreciendo rendimiento porque todos tienen mínimo 2 años fuertes en primera división, Alex y Carvalho son los 2 jugadores más incertidumbre de los que podríamos vender para solucionarnos el tema. Yo no pondría la mano en el fuego porque Moreno no vuelva el año que viene a lo que hizo sus dos primeros años y con 29 años o lo vendes ahora o nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues se iría a un mítico, ganador de dos copas de Europa y una Premier a finales de los 70, un respeto al nottingham eh.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Arteaga del Genk
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ese, Gaby suelta prenda, van por ahí los tiros?A conrad y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Parece q hay Interés, me gusta más fran Garcías por poner un ejemplo pero Arteaga nl es mal jugador. Una pena lo de Tagliafico, junior tb suenaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAmi me parece una venta de 10 la verdad. Tenemos que acostumbrarbos a vender para mejorar el equipo. Es una posicion que se puede reemplazar sin problemas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo a por el que iria es a por Grimaldo. Leí que el Arsenal ofertó 13 kilos. Está en último año de contrato, el problema puede ser su salario.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario