Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEstaba claro que las dos ventas importantes debían ser WC y Alex Moreno. Con el dinero de ambos, yo creo que Aouar, Ceballos, Bellerín y un lti cedido o baratito se puede hacer.
Habrs que esperar al resto de bajas (Lainez, Loren,…) para traer el medio que falta y a Bellerin y creo que en ningún caso el medio podría ser ceballos; para traer a Ceballos debería haber otra venta “grande”
Y no por el dinero en si del traspaso de Ceballos (que también) sino por salario
No me extrañaría que si viene Ceballos sea a última hora (como Bellerin) y viniese de la mano de un centralEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/07/22, 21:37:26.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo creo que con carvalho y alex da para inscribir los 3 fichajes hechos y traer a Aouar y el sustituto de alex y listo
Habrs que esperar al resto de bajas (Lainez, Loren,…) para traer el medio que falta y a Bellerin y creo que en ningún caso el medio podría ser ceballos; para traer a Ceballos debería haber otra venta “grande”
Y no por el dinero en si del traspaso de Ceballos (que también) sino por salario
No me extrañaría que si viene Ceballos sea a última hora (como Bellerin) y viniese de la mano de un central
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A mi Mojiica siempre me ha gustado, pero creo que una opción buena sería Miguel Gutiérrez, me ha gustado bastante cuando ha tenido minutos con el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A mi Mojiica siempre me ha gustado, pero creo que una opción buena sería Miguel Gutiérrez, me ha gustado bastante cuando ha tenido minutos con el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo creo que con carvalho y alex da para inscribir los 3 fichajes hechos y traer a Aouar y el sustituto de alex y listo
No me extrañaría que si viene Ceballos sea a última hora (como Bellerin) y viniese de la mano de un centralA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el jugador nuestro que más pega en la Premier y, en mi opinión, el más sustituible de los destacados de la temporada junto con Carvalho, siendo los dos además "sospechosos" por sus anteriores temporadas.
Y no estoy diciendo que no vayan a hacerlo bien allá donde vayan, sino que yo no me jugaba mucho a que repitieran la pasada temporada aquí. De hecho Moreno creo que puede hacerlo muy bien en un equipo mediano de la Premier.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues ni tan mal, de los candidatos a ventas gordas, es la que menos doleria en mi opinion.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario