Por Alex darian como mucho 10-15 millones y gracias. Yo creo que lo demostrado este año serian 20, pero no va a pasar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePor Alex darian como mucho 10-15 millones y gracias. Yo creo que lo demostrado este año serian 20, pero no va a pasar
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿10? No way José.
Comentario
-
Ojito que puede ser una de las ventas este verano.
Zinchenko va a salir del City con destino al Arsenal.
Cucurella va a salir del Brighton con destino al City
Y al parecer el Brighton estaría interesado en Álex Moreno.
Hablan por las RRSS de 20 millones.
Esperaremos acontecimientos.A pueblo verdiblanco, MaXiMiaDa, rakemitri, bender78, Lu, Balompédico, iron_man, skobi er betico y a Free les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que por 15/18 millones el Betis lo dejaría salir.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Con lo que se lleva el Rayo, por menos de 20 no sale, ya lo verás, no recuerdo el %, pero pillaba cacho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que el Rayo tiene el 20%.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje20 kilos por Alex Moreno y te traes a Mojica por 5 kilos y a Aouar. AVANTI ANTONIOA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha salido el nombre de Gerardo Arteaga del Genk, termina contrato en 2023, 23 añitos.
Pero lo de asociarnos jugadores mexicanos, desde que fichamos a Lainez, es el pan nuestro de cada mercado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/07/22, 23:24:35.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje50 kilos por Cucurella???, madre mía, cada día entiendo menos.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario