Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En transfermark vale 18M por menos de 20 me parecería una mala venta.
    A wys, er_cerote, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      En transfermark vale 18M por menos de 20 me parecería una mala venta.
      ¿Por cuánto lo venderías?

Comentario

• Alex moreno es un jugador importantísimo para el juego del betis, cuando no ha estado hemos perdido poder ofensivo porque faltaba la profundidad que él generaba entrando por banda, si se vende ha de ser por un buen taco, unos 25 sería lo ideal, menos de 20 no me parecería adecuado, pero bueno, yo prefiero tenerlo en plantilla que venderlo.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

¿Por cuánto lo venderías?
          Pues por 20 ya sea con 15+5 o 18+2 o como sea, pero esta gente tiene mucha pasta como para que se lo vendamos por un valor menor de lo que vale, que es el cuarto jugador con más minutos esta temporada, yo no lo regalaba.
          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Su venta, junto a la de Guido o Rui Silva, está cantada. Pero 15 millones me parecería una mala venta. Como decís, que menos que 18 o 20 con sus numerazos y el físico que tiene, no necesita nadie por delante.

Comentario

• ¿De cuánto es la cláusula?

Comentario

• Con la temporada que ha hecho su cotización está al alza y creo que en la liga no ha nadie con mejores estadísticas e incidencia de juego que él. Creo que a partir de 25 se empezaría a negociar (cifra que debemos liquidar en junio, por cierto)...
                A ya lo decia mi madre y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo de transfermarkt es una verguenza, a saber que o quienes influyen en las valoraciones que hace. La plantilla del Valencia, a 3 de Junio de 2022, y teniendo 1 jugador menos que la del Betis, vale casi 50 kilos más que la nuestra.
                  A bender78, HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    ¿De cuánto es la cláusula?
                    No lo tengo claro, la última noticia que tuve fue de 45 millones

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

No lo tengo claro, la última noticia que tuve fue de 45 millones
                      Es lo que encuentro yo también por ahí pero no sé si es fuente fiable.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Es lo que encuentro yo también por ahí pero no sé si es fuente fiable.
                        Tampoco se dan las cifran con las renovaciones (cosa que me parece bien), todo está muy hermético, pero de 30 en adelante seguro

Comentario

• Venta fundamental y más que lógica ademas, para mí jugador indudable su rendimiento y básico en el juego de Pellegrini pero claramente sustituible y por el que se puede sacar un beneficio creo que no muy grande por lo que costó pero imagino que un buen respiro para acercarnos a poder inscribir los fichajes y todo eso.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Lo de transfermarkt es una verguenza, a saber que o quienes influyen en las valoraciones que hace. La plantilla del Valencia, a 3 de Junio de 2022, y teniendo 1 jugador menos que la del Betis, vale casi 50 kilos más que la nuestra.
                            A mi también me parece un timo porque hay muchas valoraciones que no tienen sentido pero es que por desgracia al final las compras y las ventas se suelen asemejar a sus valores.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Venta fundamental y más que lógica ademas, para mí jugador indudable su rendimiento y básico en el juego de Pellegrini pero claramente sustituible y por el que se puede sacar un beneficio creo que no muy grande por lo que costó pero imagino que un buen respiro para acercarnos a poder inscribir los fichajes y todo eso.
                              A ver, compañero:
                              - "claramente sustituible": la mejor versión de Miranda puede valer pero no sé si te dará la profundidad de Moreno y todo lo que, en términos tácticos, ha supuesto el jugador. Además de que necesitas dos para competir.
                              ​​​​No es fácil encontrar en el mercado un lateral bueno, salvo que puedas invertir mucho.

- "un beneficio creo que no muy grande". Sí sale lo hará algo como por el triple de lo que costó...

A dasa le gusta esto.

Comentario

• Si se produce, venta perfecta. Entre 20-25 kilos.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/06/22, 19:04:53.
                                A Lu, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X