Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/05/22, 23:30:14.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCon ese dinero que lateral izquierdo se puede traer? Angeliño se queria venir a españa, ni de broma esta a nuestro alcance no?
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Yo me traía a Junior si no fuese muy caroA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Yo me traía a Junior si no fuese muy caroA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
Se sabe cómo le ha ido por allí? Le tengo perdida la pista... Es cupo UEFA creo recordar y no andamos sobrados de ese perfil
Comentario
-
Para mi Alex Moreno es el jugador más insustituible de la.plantilla. Buscar en precio un lateral izquierdo con profundidad es muy complicado.
SI alguien podría entrar en precio en la liga española es Mójica, y tampoco es que sea un crack.
O llega super oferta o Alex lo mantendría en plantillaA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePues yo preguntaria por Gaya, necesitan vender.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/05/22, 09:51:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En cuanto laterales zurdos, nuestro tiktoker particular ha estado en el top 5 este año, tampoco sabemos como va a estar el próximo y tampoco es lo mismo jugar en un equipo en el que todo ha ido "rodado" que en otro en el que no ha ido también. Ningún jugador que funciona es fácilmente sustituible a nuestro nivel, siempre hay una incertidumbre al respecto. La cuestión es que si alguien pone la morterada por delante teenmso que vender y confiar en que nuestra dirección deportiva traiga a un refuerzo que pueda dar un rendimiento similar. Y lo que no vamos a hacer es invertir lo que saquemos por Alex en otro, porque para eso nos quedamos como estamos. Lo dicho, si se vende a Álex, confío en que nuestra dirección deportiva pueda traer a otro que encaje en nuestro engranaje y dé buen rendimiento
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
Se sabe cómo le ha ido por allí? Le tengo perdida la pista... Es cupo UEFA creo recordar y no andamos sobrados de ese perfil
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePues yo del Valencia me traía a Jesús Vázquez Lateral Izquierdo de 19 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo ve uno en unas semis de la Champions, que probablemente sea el único que habrán visto, y ya te dicen que es habitual. Zinchenko es suplentísimo en el City y si ha jugado más en el tramo final ha sido precisamente por la plaga de lesiones, pero es que hasta un Central como Ake, y encima quieren fichar a un LI, vamos fumar lo que se dice fumar lo de algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De acuerdo excepto con lo de llamar "central" a Aké. Te compro el "central moenno de los que se lleva ahora".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario