Yo lo que se seguro es que si existen ofertas o no, Cordón les va a decir a los periolistos un *****, como todos los años y nos enteraremos cuando salga la noticia en un medio de fuera, cuando falten un día o dos en la prensa o voceros de aquí, o cuando se vaya a ir casi ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No, yo me refiero a que a lo mejor una oferta formal, por escrito al club, sólo hay una, preguntar por jugadores nuestros creo que debe haber más de uno y de dos. es más, yo estoy convencido (sin datos) de que alguna venta hay pactada porque si no no se habrían comprometido ya veinte kilos entre Willian José y Luiz Henrique y el interés en Ceballos. con el que además tiene pinta de que ya hay acuerdo con el jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeA mí lo que me extraña es que estando quintos y siendo campeones de Copa sólo haya ofertas por un jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y a mi,bastante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Pero esto quien lo dice?
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Cuando al club le llega una oferta no nos enteramos. Seguro que hay ofertas por más jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se comenta por las RRSS, Álex Moreno tiene muchas posibilidades de irse a la Premier.
Un mal menor,aunque existe la posibilidad de que se vayan ambos .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/22, 12:19:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se comenta por las RRSS, Álex Moreno tiene muchas posibilidades de irse a la Premier.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque Miranda sea mejor suplente de Álex, que Paul de Guido, pero aún así nos hace falta alguien que sepa atacar muy bien, ya que cuando hemos jugado con Miranda y Sabaly de laterales, el equipo ha creado mucho menos peligro, contra el Cádiz creo que jugaron ambos, y en la segunda parte tuvo que entrar Bellerin para crear más peligro ya que al no tener extremos rápidos y titulares pues dependemos mucho de los laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCon ese dinero que lateral izquierdo se puede traer? Angeliño se queria venir a españa, ni de broma esta a nuestro alcance no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario