Tengamos en cuenta que las ofertas que llegaran x alex dificilmente volveran a repetirse. Al agente, a alex y al betis le interesa un traspaso que yo creo que rondara los 30 kilos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeTengamos en cuenta que las ofertas que llegaran x alex dificilmente volveran a repetirse. Al agente, a alex y al betis le interesa un traspaso que yo creo que rondara los 30 kilos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeTengamos en cuenta que las ofertas que llegaran x alex dificilmente volveran a repetirse. Al agente, a alex y al betis le interesa un traspaso que yo creo que rondara los 30 kilos
También aprovecho para aclarar que no estoy diciendo que su rendimiento este año sea casual. Si se queda, no tengo dudas de que su nivel seguirá siendo bastante bueno.. pero es que lo de este año es una barbaridad.
Comentario
-
Alex no se vende sino es por la cláusula y que él se quiera ir. Que manía con querer vender al que es ahora mismo el mejor jugador de la plantilla. Además me parece que tampoco tienes muchas ganss de irse, a diferencia de otros, Guido, que además creo que es el más vendible de la plantilla por muchas circunstancias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Puede pasar cualquier cosa, pero por lo poquito que yo sé lo más probable es que Álex Moreno continúe la próxima temporada con nosotros. Y yo que me alegraré si así es finalmente.Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 13/04/22, 09:19:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAlex no se vende sino es por la cláusula y que él se quiera ir. Que manía con querer vender al que es ahora mismo el mejor jugador de la plantilla. Además me parece que tampoco tienes muchas ganss de irse, a diferencia de otros, Guido, que además creo que es el más vendible de la plantilla por muchas circunstancias.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAlex no se vende sino es por la cláusula y que él se quiera ir. Que manía con querer vender al que es ahora mismo el mejor jugador de la plantilla. Además me parece que tampoco tienes muchas ganss de irse, a diferencia de otros, Guido, que además creo que es el más vendible de la plantilla por muchas circunstancias.
Comentario
-
Ayer dio otra asistencia de gol no marcado. Se incorporó con sentido y con criterio. No tanto como acostumbra porque ayer tenia tela de trabajo atrás; tuvo que amarrarse los machos defensivamente con Dembelé que se le iba una y otra vez y luego cuando ya estaba casi exhausto por ahi le colocan al fortachón veloz de los 100 metros lisos. Demasié pal body. Y solo el 2º gol vino por su lado.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/22, 14:13:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAyer dio otra asistencia de gol no marcado. Se incorporó con sentido y con criterio. No tanto como acostumbra porque ayer tenia tela de trabajo atrás; tuvo que amarrarse los machos defensivamente con Dembelé que se le iba una y otra vez y luego cuando ya estaba casi exhausto por ahi le colocan al fortachón veloz de los 100 metros lisos. Demasié pal body. Y solo el 2º gol vino por su lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues en eso discrepo con usted, y es raro amigo Gaby. Ayer tenía una ocasión pentiparada para demostrar que lo puede fichar un equipo champion y...lo vi excesivamente vulnerable frente a Dembelé y tan cansado como el joven Alves en la segunda parte. Ayer lo vulgarizaron. Y eso que contó con el apoyo defensivo de Guardado.
En la cagada de Guardado y Alex, coge el Balón Dembelé y le saca 5 metros fácil a Bartra en 10 metros, menos mal que le pegó mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues en eso discrepo con usted, y es raro amigo Gaby. Ayer tenía una ocasión pentiparada para demostrar que lo puede fichar un equipo champion y...lo vi excesivamente vulnerable frente a Dembelé y tan cansado como el joven Alves en la segunda parte. Ayer lo vulgarizaron. Y eso que contó con el apoyo defensivo de Guardado.
Yo, viendo la papeleta que tenía, no lo vi mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Dembelé, tanto en carrera, como en arrancada de 0 es absolutamente imparable. Yo creo que hay muy muy pocos futbolistas más rápidos que él (Mbappé y poco más).
Yo, viendo la papeleta que tenía, no lo vi mal.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario