Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengamos en cuenta que las ofertas que llegaran x alex dificilmente volveran a repetirse. Al agente, a alex y al betis le interesa un traspaso que yo creo que rondara los 30 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Tengamos en cuenta que las ofertas que llegaran x alex dificilmente volveran a repetirse. Al agente, a alex y al betis le interesa un traspaso que yo creo que rondara los 30 kilos
      Donde hay q firmar?

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Tengamos en cuenta que las ofertas que llegaran x alex dificilmente volveran a repetirse. Al agente, a alex y al betis le interesa un traspaso que yo creo que rondara los 30 kilos
        Exacto, yo creo que difícilmente Álex, e incluyo a Carvalho, van a volver a rendir a este nivel. Con lo cual es momento de venderlos.

También aprovecho para aclarar que no estoy diciendo que su rendimiento este año sea casual. Si se queda, no tengo dudas de que su nivel seguirá siendo bastante bueno.. pero es que lo de este año es una barbaridad.

Comentario

• Alex no se vende sino es por la cláusula y que él se quiera ir. Que manía con querer vender al que es ahora mismo el mejor jugador de la plantilla. Además me parece que tampoco tienes muchas ganss de irse, a diferencia de otros, Guido, que además creo que es el más vendible de la plantilla por muchas circunstancias.

Comentario

• Puede pasar cualquier cosa, pero por lo poquito que yo sé lo más probable es que Álex Moreno continúe la próxima temporada con nosotros. Y yo que me alegraré si así es finalmente.
            Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 13/04/22, 09:19:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Alex no se vende sino es por la cláusula y que él se quiera ir. Que manía con querer vender al que es ahora mismo el mejor jugador de la plantilla. Además me parece que tampoco tienes muchas ganss de irse, a diferencia de otros, Guido, que además creo que es el más vendible de la plantilla por muchas circunstancias.
              Que lo sea ahora mismo no significa que lo vaya a ser el año que viene. Ojo con eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Alex no se vende sino es por la cláusula y que él se quiera ir. Que manía con querer vender al que es ahora mismo el mejor jugador de la plantilla. Además me parece que tampoco tienes muchas ganss de irse, a diferencia de otros, Guido, que además creo que es el más vendible de la plantilla por muchas circunstancias.
                Como ha cambiado la opinión de este futbolista en unos meses de pedir cláusula o nada en plan coña por el interés del Galata a pedirlo totalmente en serio. Para mi tb es el futbolista más determinante de la plantilla está temporada.

Comentario

• Pues como siga así (recuperando su anterior versión), en las jornadas que queda no lo vendemos ni a la liga turca.

Comentario

• Ayer dio otra asistencia de gol no marcado. Se incorporó con sentido y con criterio. No tanto como acostumbra porque ayer tenia tela de trabajo atrás; tuvo que amarrarse los machos defensivamente con Dembelé que se le iba una y otra vez y luego cuando ya estaba casi exhausto por ahi le colocan al fortachón veloz de los 100 metros lisos. Demasié pal body. Y solo el 2º gol vino por su lado.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/05/22, 14:13:27.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Ayer dio otra asistencia de gol no marcado. Se incorporó con sentido y con criterio. No tanto como acostumbra porque ayer tenia tela de trabajo atrás; tuvo que amarrarse los machos defensivamente con Dembelé que se le iba una y otra vez y luego cuando ya estaba casi exhausto por ahi le colocan al fortachón veloz de los 100 metros lisos. Demasié pal body. Y solo el 2º gol vino por su lado.
                      Pues en eso discrepo con usted, y es raro amigo Gaby. Ayer tenía una ocasión pentiparada para demostrar que lo puede fichar un equipo champion y...lo vi excesivamente vulnerable frente a Dembelé y tan cansado como el joven Alves en la segunda parte. Ayer lo vulgarizaron. Y eso que contó con el apoyo defensivo de Guardado.

Comentario

• El nivel al que ha jugado varios meses de la temporada era difícil de mantener. Hay que tener en cuenta que ha sido una temporada larga y muy exigente y eso cansa no solo física sino psicológicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues en eso discrepo con usted, y es raro amigo Gaby. Ayer tenía una ocasión pentiparada para demostrar que lo puede fichar un equipo champion y...lo vi excesivamente vulnerable frente a Dembelé y tan cansado como el joven Alves en la segunda parte. Ayer lo vulgarizaron. Y eso que contó con el apoyo defensivo de Guardado.
                          Dembelé al espacio es imparable. 1 vs 1 con 20 metros para correr y no lo para ni Roberto Carlos.

En la cagada de Guardado y Alex, coge el Balón Dembelé y le saca 5 metros fácil a Bartra en 10 metros, menos mal que le pegó mal.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Dembelé, tanto en carrera, como en arrancada de 0 es absolutamente imparable. Yo creo que hay muy muy pocos futbolistas más rápidos que él (Mbappé y poco más).

Yo, viendo la papeleta que tenía, no lo vi mal.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Dembelé, tanto en carrera, como en arrancada de 0 es absolutamente imparable. Yo creo que hay muy muy pocos futbolistas más rápidos que él (Mbappé y poco más).

Yo, viendo la papeleta que tenía, no lo vi mal.
                              Lo defendió bastante bien la verdad

Comentario

• Uno de los jugadores que deberían quedarse aquí por muchos años.

Me ha sorprendido para bien, después de que me haya desesperado en muchas ocasiones.

Brutal su rendimiento.

Intransferible. Junto con Canales, los mejores de esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X